Horóscopo del 13 al 19 de agosto del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 13 al 18 de agosto del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Se tiene que ser fuerte cuando se quiere madurar y tú tienes claros cuáles son tus objetivos en este nuevo periodo. Siéntete con libertad de ser creativa en tu puesto de trabajo.

Día de la semana: Lunes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los fines de semana no harán que ahogues tus penas. Tienes que enfrentarte a esas fobias que te persiguen desde tiempo atrás. Solo las más valientes logran el éxito en la vida.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si no entregas todo lo que tienes dentro de ti, no podrás dormir con la conciencia tranquila. Deja la pereza a un lado y nadie podrá reprocharte que no peleaste por tus sueños.

Día de la semana: Miércoles

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si quieres saber si esa persona es importante y debe seguir en tu vida, no la agobies y deja que sea ella la que decida. Ten cuidado con esas encías, con el calor, se inflaman y tampoco mantienes una buena higiene bucal.

Día de la semana: Viernes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La salud vuelve a ser lo que más te importa en estos días. Después de tener una actitud bastante distante con tus compañeros de trabajo, te has dado cuenta que esa no es la solución.

Día de la semana: Martes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Comenzará la semana con tanta energía que ni te parecerá que tienes que meter muchas horas en el trabajo. Atravesarás un pequeño bache y desearas que sea domingo para tener un fin de semana muy familiar.

Día de la semana: Domingo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Muestra tus sentimientos como nunca antes lo has hecho, podrá reírse alguien cercano pero quien realmente te quiere y te valora, estará a tu lado y te servirá como una bonita lección de vida.

Día de la semana: Lunes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No le eches un pulso a un familiar por muchas trastadas que te haya hecho. Tienes que demostrar cordura en tiempos de crisis de la empresa. Recuerda que los mayores logros se consiguen cuando las cosas van mal.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Vives pensando en el mañana y tienes descuidado el día de hoy. Pasan las horas, los días y las semanas y no te pones las pilas para cambiar de vida de una vez por todas.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Añoras tu época de estudiante y te gusta rodearte con gente más joven para sentir que tienes cuerda para rato. No es mala idea para desconectar de un trabajo monótono que te hace dormir mal.

Día de la semana: Jueves

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Dos no discuten si uno no quiere pero normalmente, entras en todos los enfrentamientos. Tu carácter tan fuerte no lo logras controlar si tienes un objetivo entre ceja y ceja.

Día de la semana: Miércoles

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Sáltate las mini-reglas que estableciste con tu pareja si crees que eso puede mejorar la relación. No olvides que en tu puesto de trabajo te piden formación constante controla tus vicios de una vez por todas.

Día de la semana: Sábado

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario