Horóscopo del 12 al 18 de marzo del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 12 al 18 de marzo del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sería perfecto que no estallaras a las primeras de cambio. El trabajo te tiene saturadísima. Trata de aprovechar los pocos ratos libres que tienes para dedicarlos a algo que verdaderamente te llene.

Día de la semana: Lunes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las nuevas tecnologías te absorben y sobre todo, te quitan mucho tiempo en tu vida. Tienes que recuperar el buen ritmo que tenías en tu puesto de trabajo. En el amor, no estás atenta a las señales.

Día de la semana: Domingo

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No dejes de creer, cuando menos te lo esperes puede surgir la oportunidad. Trata de ser más puntual todas las mañanas al llegar a tu trabajo. Se acabó el tiempo de lamentaciones en el amor.

Día de la semana: Miércoles

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te falta un poco autocrítica, te enfadas en cuanto escuchas algo que no te gusta. Pasas más tiempo en la silla de tu trabajo que en tu casa. Deja de darle tantas vueltas a la estrategia que vas a seguir en el amor.

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No dejes para la semana que viene todo lo que puedes hacer en esta. Piensa bien la meta a la que quieres llegar para marcarte los objetivos previos. Estarás muy juntita a tu pareja en estos días.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El trabajo que desempeñas es tan duro que te provoca varias lesiones de cuando en cuando. Cuéntale a tu jefe la carga de trabajo que tienes. Un detalle muy bonito, centrará tu semana en el amor.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te insinuarán que cometes errores y te vendrás abajo. No te sientan mal las críticas, te hacen sentir que no desempeñas bien tu trabajo. Te meterás bajo el paraguas de tu familia hasta que la tormenta escampe.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Guarda los cuchillos. Estás a la defensiva y no quieres escuchar ni a tus enemigos ni a tus aliados. La guerra está servida en tu empresa aunque todo se volverá a calmar. Eres la número 1 animando a tus amigas.

Día de la semana: Jueves

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un viaje te podría hacer mirar el futuro con otros ojos. Para prepararlo, te tocará lidiar con algún departamento de tu empresa. Tu pareja tiene ganas de que le dediques un poco de tu tiempo.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Has encontrado varios chollos pero tu cuenta corriente se ha visto un tanto afectada. Te toca apretarte el cinturón en las siguientes semanas. Estabilidad laboral y sin complicaciones en el terreno sentimental.

Día de la semana: Lunes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Notable semana, eres uno de los signos de la semana. Los Acuario no tendrán sustos en lo laboral y se sentirán muy queridos y bien rodeados de lunes a domingo.

Día de la semana: Sábado

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

El deporte y tú no hacéis las paces. Tienes miedo a recaer de una lesión y prefieres no arriesgar. Nuevos compañeros en el trabajo. Si estás soltera, será por poco tiempo.

Día de la semana: Viernes

Publicado en: Novedades

Artículos relacionados

| 2 Comments

Salvar Maestro

Ya puedes votar para salvar al Maestro Joao en Supervivientes. Solo tienes que mandar un sms con: Salvar MAESTRO al 27775 ¡Gracias…

| 0 Commentarios

TESTIMONIOS DIARIOS

¡¡Miles de testimonios nos llegan cada día al Templo del Maestro Joao, al email, al Whats App, a mi web y a…

| 0 Commentarios

RITUAL NOCHEVIEJA 2017-2018

La última noche del año es también una de las más especiales. Por ello, es importante poner en práctica varios pequeños rituales para atraer…

Dejar un comentario