Horóscopo del 12 al 18 de febrero del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 12 al 18 de febrero del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu signo expresa mucha fuerza a cada momento, pero esto te hace sentir nerviosa a su vez. Tranquilízate para que tu salud no sufra ningún desbarajuste.  No tengas miedo a mostrar propuestas, Mercurio te inspira y triunfarás en el terreno de los negocios. Te sientes demasiado creativa en el terreno pasional. Sorprenderás a tu pareja con un detalle que no se espera.

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Esta semana tenderás a descuidar tu salud y eso no es nada bueno teniendo en cuenta lo que te pasó en 2017. Cuidado con las inversiones arriesgadas en estos días, piensa si merece la pena tanto riesgo por tan poco éxito. Deja de intentar conocer a tanta gente nueva y empieza a valorar un poco más a los de tu alrededor.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Sufres una tendencia a engordar con mucha facilidad. Deberías de controlar tus comidas y visitar a un dietista. Reaccionarás de forma excelente ante un imprevisto y eso te hará ganar muchos puntos con tus superiores. Te sientes muy querida, valóralo y deja de quejarte si no tienes ningún motivo importante.

Día de la semana: Lunes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes que aprender a valorar las cosas en su cierta medida. Los dolores que sufres son fruto de ello. Dedicas demasiado tiempo a cosas sin importancia, tiempo que después echas de menos en tareas importantes. Te sientes algo perdida, te atraen dos personas y no sabes a cuál de ellas escoger. Guíate por tu corazón.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tendrás mucha energía esta semana, sobre todo los días centrales de la semana. Aprovéchalo para hacer cosas que te llenen. Si sigues trabajando con este ritmo y con tan buena dedicación, los frutos serán muy interesantes para ti. Llevas tiempo esperando novedades y esta semana conseguirás conocer a alguien que se parezca mucho a ti.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu dieta está siendo muy irregular y no controlas nada tus excesos. Ponte las pilas de nuevo como hiciste en semanas anteriores. Estás deseando ver una señal para cambiar de trabajo. No la esperes, es el momento. Te gustaría vivir una historia romántica y apasionada. Lo lograrás, pero todavía te toca esperar.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes tener algunos altibajos físicos, sobre todo si no descansas las horas que necesita tu cuerpo. La perfección será el adjetivo que defina tu semana en el trabajo. Es bueno, pero tampoco seas excesiva en esta faceta. Te viene por delante una muy buena racha en el amor. Podrás conocer a alguien o consolidarás un noviazgo.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aunque eres de constitución fuerte, tus huesos están sufriendo mucho los cambios de temperatura. No dudes en ir al médico. Si estás en el paro, utiliza tu ingenio para conseguir una entrevista de trabajo. Si estás trabajando, párate a pensar si es lo que deseabas. Tu corazón está acelerado y no paran de fluir nuevas emociones. Estás experimentando cosas desconocidas hasta la fecha.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu metabolismo se recupera muy rápidamente, no te preocupes si te surgen molestias, se irán de la misma manera que aparecieron. No estás nada centrada en el trabajo, sólo quieres pasar tiempo con tu pareja y deberías de controlar tus miedos. Deja los celos de lado, pasas demasiado tiempo con la persona que quieres y puedes agobiarle. Daros un poco de espacio.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu estado de ánimo y tu salud van siempre de la mano. Habrá días buenos y no tan buenos en esta semana. Eres demasiado cuidadosa con el dinero y puedes dar la sensación de ser algo tacaña también. Recuerda que el dinero no lo es todo. Mide muy bien los pasos que quieres dar en el amor. No te lastimes y no hagas sufrir a nadie.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Toma vitaminas, abrígate y duerme más. Son cosas tan sencillas que a veces, olvidamos.  Tu situación en el trabajo es menos estable que tu cuenta de ahorros. Paciencia, todo lo malo pasa. Si no tienes pareja, te sientes deprimida y sola. Apóyate en los amigos, para ello están entre otras cosas.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Deja de preocuparte por todo y pon una buena sonrisa a la vida. Hay que disfrutar de los pequeños placeres. No te sientes cómoda en tu puesto de trabajo. Los compañeros son muy competitivos y tú lo único que buscas es ganar dinero. Tratas de complacer a todo el mundo pero nadie te complace a ti. Pregúntate si has elegido bien a tus compañías.

Día de la semana: Jueves

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario