Horóscopo del 12 al 18 de noviembre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 12 al 18 de noviembre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Cuidado con la caída de pelo en esta temporada, mira algún tratamiento capilar que de fuerza a tu pelo. En el trabajo vives una situación muy cómoda, aléjate de los problemas.

Día de la semana: Lunes

TAURO

Vigila a tus rivales, no te lo van a poner nada fácil en la carrera hacia el éxito. No desconfíes de gente que estuvo contigo en las duras y las maduras.

Día de la semana: Viernes

GÉMINIS

Tienes que tener más paciencia en las diferentes facetas de la vida. No encontrar el amor te lleva a la desesperación y a que tu estado de ánimo sea muy cambiante.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER

La hipoteca te trae por el camino de la amargura. Hay alguna claúsula que no te convence. Busca un asesor de confianza si quieres recuperar el sueño. Viento en popa en el amor.

Día de la semana: Domingo

LEO

Prueba superada, te estás quitando de encima varios problemas que te impedían ser tú misma. Los ahorros pueden desaparecer muy rápido y recuerda que tardaron en llegar…

Día de la semana: Martes

VIRGO

Tienes que dejar de sentir tantos celos, están amargándote la existencia. Sabes que hay compañeros que lo hacen mejor que tú, pero estás por encima de muchos otros. Es muy llamativa la ropa que utilizas cuando sales a conquistar a una persona.

Día de la semana: Sábado

LIBRA

Te sientes incómoda con personas superiores a ti. Tienes que acostumbrarte si quieres ascender en la empresa. Buscar la vestimenta perfecta te podría ayudar en este problema.

Día de la semana: Miércoles

ESCORPIO

Tienes un hobby que trae por el camino de la amargura a tu pareja o familia. Es difícil que puedan acompañarte en él. Busca otros que sí que puedas compatibilizar con tus seres queridos.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO

Quítate los complejos de encima. La belleza está en el interior y el cuerpo se cultiva con buena alimentación y haciendo ejercicio. Se buena persona, es lo importante.

Día de la semana: Viernes

CAPRICORNIO

El respeto y la tolerancia al diferente es uno de los valores que te enseñaron en tu infancia. Peleas contra injusticias que te sacan de tus casillas.

Día de la semana: Jueves

ACUARIO

Una enfermedad grave de alguien cercano te está haciendo sufrir mucho. Revisa tu contrato de alquiler o de compra de vivienda para ahorrarte sustos en un futuro.

Día de la semana: Domingo

PISCIS

Cuida esas defensas en esta época del año. No tienes que dar explicaciones a tus compañeros su necesitas descansar 5 minutos en tu jornada laboral.

Día de la semana: Miércoles

Artículos relacionados

Dejar un comentario