HORÓSCOPO DEL 11 AL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 11 al 18 de septiembre del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

La tranquilidad es lo que te mantiene estable en tus últimas semanas. No dejes que la corriente revuelta de tu trabajo te cambie el rumbo. En lo sentimental, tienes que tener más fe en tu estrategia, el que la sigue, la acaba consiguiendo.

Día de la semana: Lunes

TAURO

Después de una semana maravillosa, te toca volver a la tierra. Vuelves a la rutina del trabajo, son tareas que debes hacer y que no te lucen tanto. Un gesto que realices  podría herir a una de tus mejores amigas.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS

Tienes el valor de afrontar los problemas de la vida de frente. Te tocará sacar la cara por una compañera en el trabajo, pero sabes que lleva la razón. Te han reiterado muchas veces que no se conquista antes insistiendo todo el rato…

Día de la semana: Domingo

CÁNCER

Médico, dentista, masajista… pasas mucho tiempo en especialistas pero te sientes mejor después de visitarlos. Léete los estatutos de tu empresa si no quieres caer en un equívoco. Cada uno siente e interpreta el amor de una manera, no intentes cambiar a los demás.

Día de la semana: Martes

LEO

No dejes que nadie juegue contigo o te engañe. Fíate de los buenos especialistas, sobre todo en temas de salud personas. Este país no vive las mejores condiciones laborales, pero mantente contenta por tener algo de trabajo. El amor puede surgir o no, pero no lo puedes forzar a cada momento.

Día de la semana: Miércoles

VIRGO

Sientes que estás perdida pero sabes que tienes que seguir adelante. Cuidado con tomar demasiadas pastillas de una medicación que te recetaron hace tiempo. La vuelta de un compañero al trabajo, cambiará el ambiente en la oficina. Toca esperar a Cupido, no es momento de precipitar los acontecimientos.

Día de la semana: Miércoles

LIBRA

Acabarás la semana en buena forma, el domingo será tu día porque aprovecharás las 24 horas al máximo. Trabajar de lunes a viernes es algo que siempre has querido, pero a veces te toca hacer un extra los fines de semana. Tienes que aprender a perdonar a las amistades.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO

Salir de fiesta acarrea buenas cosas y momentos pero te deja destrozada para comenzar la siguiente semana. Rendirás perfectamente en el trabajo pero estarás esperando a que suene la campana para salir corriendo. Tu vida social, te tiene maravillada.

Día de la semana: Sábado

SAGITARIO

Te faltan defensas en el organismo aunque a veces te sientas más fuerte que otras veces. Tanto trabajo, sobre todo el que te llevas a casa, te merma la salud. Cuando salgas de la jornada laboral, intenta ir a tomar algo o ir al cine para cambiar el chip.

Día de la semana: Sábado

CAPRICORNIO

Viernes que te quiero viernes. La semana pasará volada y llegará tu ansiado momento. Una cena, cita o fiesta acaparará tu mente y no tendrás ideas para nada más. Ponte guapa, viste tu mejor sonrisa y sal a disfrutar.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO

No por no llorar, eres más fuerte. Tienes la sensación de que todo el mundo está en tu contra y no es así. Piensa que estás sensible y que las críticas te duelen el doble. Tu familia sigue siendo quien soluciona todas tus crisis personales.

Día de la semana: Jueves

PISCIS

Es la semana de los signos de agua y te toca también a ti tu momento. No necesitas demasiado, quieres trabajar sin agobios, cobrar un sueldo digno y una vida social notable. De momento tienes todo eso, no te quejes.

Día de la semana: Viernes

Dejar un comentario