Horóscopo del 10 al 16 de septiembre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 10 al 17 de septiembre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Siéntete con la fuerza y energía necesaria para hacer lo que realmente te apetezca. Te estás ganando el cielo con todo lo que trabajas. Cuidado si das la espalda a alguien en el amor.

Día de la semana: Miércoles

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No ganas para disgustos, cuando no tienes un susto en el terreno de salud, te surgen problemas con el transporte al trabajo. En lo económico, no tienes queja, tienes una solvencia necesaria en estos tiempos.

Día de la semana: Domingo

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Saber que eres muy querida, te hace sentirte mejor y te ves protegida ante cualquier metedura de pata. Controla esos gastos y no invites a copas a cualquier conocida.

Día de la semana: Martes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Deja de soñar y comienza a escribir en un papel o en tu mente los objetivos factibles que deberías marcarte. Sabes demasiadas cosas de tu empresa, sería una metedura de pata si deciden deshacerse de ti.

Día de la semana: Viernes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Los lunes no eres persona, los jueves revives y el domingo te arrepientes de no haber aprovechado tus días libres. Siempre la misma vida, siempre los mismos vicios y errores.

Día de la semana: Domingo

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Ir al cine y cenar con esa persona que amas, es el plan más perfecto que te han propuesto en las últimas semanas. No cambies de look, atraes a esa persona tal como eres.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Lo de comer bien quedó en primavera, los excesos no desaparecen de tu vida ni entre semana. Cuídate más o el otoño será muy duro dentro del gimnasio…

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Deja que tu sonrisa les cautive. Tienes todas las armas posibles para salir vencedora de esta batalla. Ahora, te toca decidir cómo usas tus puentes fuertes.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Qué bien te sientes cuando estás bien. Estar sano, sin fiebre, sin dolores… solo lo valoramos cuando vivimos episodios malos. Has vencido una batalla más pero no la guerra.

Día de la semana: Viernes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Naciste para viajar y lo sabes. Pero el dinero, las cargas familiares o el trabajo, te impiden hacerlo tan a menudo como te gustaría. Planea escapadas cortas, necesitas aire fresco.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu príncipe azul también visita discotecas, pero el amor de tu vida, lo encontrarás cuando dejes de pensar en él. Los demás huelen que solo buscas comprometerte con alguien.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Solo te gusta arriesgar y, a veces, te puede salir mal. Tu forma de ser ha conquistado a los jefes, pero tienes por encima de ellos a una persona más costosa de seducir…

Día de la semana: Viernes

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario