Horóscopo del 10 al 16 de diciembre del 201

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que defenderte de varios reproches que te hacen sentirte pequeñita. Busca herramientas que te ayuden a llevar mejor tu trabajo diario.

Día de la semana: Jueves

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La gente sabe lo que puede esperar de ti y eso es bueno. Eres sincera, transparente y aunque te gustaría ampliar tu círculo de amigos, es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Anhelaras que llegue el fin de semana porque te faltará energía desde el martes. Físicamente no estás muy exigida pero varios problemas te tienen muy cansada mentalmente.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tendrás algo de fortuna en un examen o inspección pero te servirá para aprender para una siguiente vez. Cuida tu alimentación y tu salud lo agradecerá.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Vuelves a la carga con mejorar tu horario laboral. Es una guerra que siempre has tenido perdida pero de la que no te rindes. Las negociaciones debes llevarlas con la mejor de sus sonrisas.

Día de la semana: Sábado

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te incorporas a un nuevo grupo de trabajo, curso o amistades que te recibirá con los brazos abiertos. En tu vida, no necesitas tantos cambios como los que tienes en mente.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu corazón ha dicho basta. No puedes seguir humillándote y arrastrándote por personas que  no quieren ni conocerte. Abre tus alas y echa a volar de una vez.

Día de la semana: Viernes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No rompas relaciones de la noche a la mañana. Tienes que respirar, pensar y decidir cuando estés tranquila y sin ningún tipo de recomendación de los demás.

Día de la semana: Jueves

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Recuerda esta frase y aplícala en tu vida: “No prometas cuando estés feliz. No respondas cuando estés enojado. No decidas cuando estés triste”

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El running, el yoga o el spinning podrían estar llamando a tu puerta. Te servirán para estar más sana, desconectar y conocer nueva gente.

Día de la semana: Martes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Has sido tan paciente en la vida, que ahora solo quieres actuar y si el plan A sale mal, ya estás dispuesta a poner en marcha el B incluso el C. Te lo repiten todos… paciencia.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No seas tan borde con personas desconocidas. La primera impresión puede marcar una relación. Tu timidez te hace protegerte, pero debes abrirte más.

Día de la semana: Viernes

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario