Horóscopo del 1 al 7 de octubre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 1 al 8 de octubre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Perdona, ama y disfruta, tres palabras y tres actos que harán que seas más feliz en todas las facetas de tu vida. Puede ser tu nuevo propósito.

Día de la semana: Martes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Parece que no existes. Te sientas en una esquina y no te relacionas con la gente, no interactúas en las redes sociales y tu tiempo libre lo pasas leyendo o viendo la televisión.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Ser tan reivindicativa a veces te puede salir bien pero puede levantar mucho odio. No hagas experimentos con el dinero que, precisamente, no es algo que te sobre.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Eres la reina de la pandilla y la más marchosa cuando salís de fiesta o de copas. Tu actitud hace que la gente quiera rodearse de ti. Solucionas los problemas de los demás y no cargas con los tuyos.

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No te pongas en la piel de todos tus compañeros de trabajo y valora más tu situación dentro de tu empresa. El amor te lleva por el camino de la amargura pero ten fe y comerás perdices.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No dejes pasar una oportunidad aunque consideres que no llega en un buen momento. Los trenes solo pasan una vez en la vida. Esa persona que amas, te dará el mismo consejo.

Día de la semana: Viernes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Avanzas en la vida, caminas, te caes, te levantas y aprendes. Estás descubriendo cuál es la esencia de esta vida y te ves en el camino correcto.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los problemas personales no te dejen centrarte en un proyecto y la ansiedad invade tu vida. Coge aire fresco, párate a desconectar unas horas y agarra el toro por los cuernos. Sin muchos cambios en el terreno sentimental.

Día de la semana: Lunes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te ves rodeada de gente que no comparte tus mismos gustos e intereses y eso te aburre. Tu quieres expresarte, opinar y debatir de temas importantes y no de cosas banales.

Día de la semana: Sábado

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Llega uno de los momentos más importantes para ti del año. Quieres que el otoño vuelva a traer cambios a tu vida pero necesitas más paciencia que en otras ocasiones.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Viajar, huir y dejar en casa los problemas no es la solución. Te puede servir para desconectar y ver las cosas desde otra perspectiva pero debes arreglar tus problemas de amor y tus dudas en el empleo desde raíz.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Pon a prueba tu cuerpo. Contrata un dietistas o un entrenador personal y lleva tus entrenamientos la límite. Tu imagen se ha convertido en algo muy importante para ti. Las amigas y los ligues, pueden esperar…

Día de la semana: Sábado

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario