Horóscopo del 1 al 7 de julio del 2019

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 1 al 7 de julio del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Es importante mantener el equilibrio, especialmente en todo lo relacionado con la salud. Podrías encontrar un amor de verano, pero no descuides a tu familia y amigos

Día de la semana: Martes

TAURO

Has trabajado mucho a lo largo del año y mereces un descanso. Tómate unas vacaciones, vete a un spa o concédete un capricho… Haz cualquier cosa para desconectar.

 Día de la semana: Sábado

GÉMINIS

El inicio de julio será muy provechoso para ti. Tendrás unos días libres que aprovecharás y eso que te quedan más vacaciones para más adelante…

Día de la semana: Miércoles

CÁNCER

Canaliza la energía ahora que se te presentan nuevos horizontes que explorar. Podrías encontrarte con algo que te haga sentir cierto desasosiego pero finalmente, será positivo.

Día de la semana: Lunes

LEO

Disfruta del verano con tus amigas y déjate de amores para otra época. Muchos quieren ligar contigo pero tu quieres que conquisten tu corazón.

Día de la semana: Jueves

VIRGO

Es el momento de volver a tomar el control de tu vida. Anotar tus ideas y pensamientos en una libreta y reflexiona sobre lo escrito te ayudará a encontrar un nuevo comienzo.

Día de la semana: Domingo

LIBRA

Ten mucho cuidado con las picaduras y no dejes de ir al médico si te dan algún problema. Podrías encontrar una relación amorosa en el trabajo.

Día de la semana: Viernes

ESCORPIO

Tienes ganas de nuevas experiencias. Tu mente está muy despierta y con ganas de explorar.  Aprovecha el momento ya que, lo que aprendas este verano, podría llegar a tener gran importancia en tu vida futura.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO

El trabajo seguramente no te permitirá tener unas largas vacaciones, pero puedes aprovechar para hacer escapadas cortas que te llenarán de energía.

Día de la semana: Jueves

CAPRICORNIO

Es el momento de olvidar las preocupaciones y desconectar un poco. Posiblemente conocerás a nuevos amigos, seguramente más jóvenes, que lograrán que comiences a ver la vida desde una nueva perspectiva.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO

Durante este mes podrías involucrarte intensamente en alguna actividad de ayuda social o de apoyo a laguna causa en la que crees firmemente.

Día de la semana: Miércoles

PISCIS

Te sientes tan alegre y lleno de energía que podrías animarte a disfrutar de actividades con cierto grado de aventura: ¿Puenting? ¿Surf?

Día de la semana: Sábado

Artículos relacionados

Dejar un comentario