Horóscopo del 1 al 7 de abril del 2019

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 1 al 7 de abril del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esta semana no puedes exigir mucho porque será de tránsito y querrás que acabe en cuanto empiece. No estás en tu mejor momento y tienes ganas de llorar. Tranquila, apóyate en los tuyos.

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los resultados serán diferentes si cambias tu manera de afrontar las cosas. Ya toca que tengas un poco de suerte en lo laboral. En el amor, agárrate que vienen novedades muy impactantes.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No dejes que nadie te de lecciones de vida si no quieres. El problema es que, en el pasado, hacías referéndums con tu entorno para que te ayudasen a tomar decisiones. Y la gente te sigue viendo insegura.

Día de la semana: Lunes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Eres la reina de tu empresa. Todo tu trabajo es notable u excelente. Tienes buen humor y cualquier compañero quiere trabajar contigo. En el amor, en cambio, no das una…

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que saber aprovechar tus recursos de la mejor manera. Tienes condiciones para triunfar pero no te sacas todo el partido que tienes… y en el trabajo tampoco…

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hace 20 días tenías unos dolores que no podías con ellos. Mírate ahora, te sientes tranquila, cómoda y con mucha energía. Busca soluciones a las carencias afectivas que tienes.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La falta de madurez de gente de tu entorno te saca de quicio. Tendrás algún problema con los pagos de la empresa pero los solucionarás rápidamente. No te vayas de una cita sin despedirte.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Algo pasa cuando las cosas dejan de funcionar. Primero debes detectar el problema y después, poner soluciones. Que se enteren que tienes fuerza y energía para afrontar cualquier reto laboral.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes miedo a enamorarte locamente y has echado el freno en el amor. Unas fotos del pasado te harán reflexionar acerca de tu estado físico y tus looks. Todo puede mejorar si te lo propones.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes el kit perfecto para que el éxito toque tu puerta. Te gusta tu trabajo, en el amor te sientes mejor que nunca y tus amigas y familia respaldan cualquier decisión que tomes. No pierdas el tiempo.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Todo el mundo tiene errores pero no por ello hay que rendirse antes de tiempo. Siempre has sido una trabajadora con una efectividad muy buena, no pasa nada por bajar el rendimiento en un determinado momento. Resurgirás como el ave fénix.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Vives en un parque de atracciones. Un día estás feliz y al otro no te aguantas ni tú misma. Esto te sirve para valorar las cosas buenas cuando estás en la cresta de la ola. Pero debes aprender también de tus problemas.

Día de la semana: Jueves

Artículos relacionados

Dejar un comentario