Horóscopo de la semana del 29 de octubre al 5 de noviembre

| 0 Commentarios

Mis querid@s amig@s, éstas son mis predicciones para esta semana tan espiritual y cargada de energía…en la que LA LUNA LLENA EN TAURO DE ESTA NOCHE SERÁ CRUCIAL…

Aries: Una nueva fuente de ingresos podría fluir, lo que puede venir en forma de una oferta de trabajo, una firma, o la venta de uno de tus inmuebles. Tu color: el verde esmeralda y el granate. Números: el 7 y el 9

Tauro: Sólo tienes una luna llena en tu signo cada año, por lo que debes maximizar su poder!! Eso sí…cuidado con los celos! Tus números de la suerte son el 2 y el 4 y tus colores el amarillo y el turquesa.

Géminis: ¿Qué pasa con esos sentimientos persistentes acerca de la edad? Concluye tus relaciones pasadas y cierra círculos o no alcanzarás el equilibrio que deseas. Recibirás una buena noticia por email o por teléfono. tus números de la suerte son el 4 y el 8 y los colores el zafiro y granate.

Cáncer: los que trabajan por cuenta propia tendrán mejores oportunidades para aumentar los beneficios empresariales. Los números de la suerte para la semana son el 5 y 8 y los colores ganadores son la perla y el óxido.

Leo: buena semana para ti. Comprensión de los seres queridos. Números de la suerte son el 4 y el 8 y los colores ganadores , oro y ponte perlas!!

Virgo: semana incierta e irregular. Puede ser un poco difícil motivarse en los primeros días de la semana, pero hay buenas noticias en el fin de semana que te darán poder suficiente. Los números de la suerte son el 9 y el 3 y colores ganadores son el lavanda y el cobre.

Libra: ten un poco de cuidado con las discusiones de pareja esta semana, porque habrá tensiones. Números de la suerte para la semana : 2 y 9 y los colores ganadores son el rojo y cereza.

Escorpio: esta es una semana feliz!. Dinero en los negocios y en el campo financiero . Números de la suerte, el 7 y el 9.Color: azules.

Sagitario: tu atractivo hará que todo el mundo se fije en ti, además gozarás de excelente salud. No permitas que los sentimientos negativos interferieran en tus avances en el trabajo. Tus números de la suerte son el 2 y el 4 y los colores, el turquesa y azul marino.

Capricornio: mi querido Capricornio, disculpas porque en la escritura final te he olvidado! Bien, no debes preocuparte porque ésta es una semana muy buena en los negocios y en lo social. Buen momento para empezar algo nuevo, sea un proyecto, un negocio o una relación. Tú número: el 11 , color: crema.

Acuario: recibirás el apoyo de tus seres queridos para hacer dinero. Los números de la suerte son 6y 2 y los colores rosa y blanco.

Piscis: busca la compañía de personas con las que estás a gusto y trata de evitar a las personas que te hacen sentir incómodo/a. ¡Y no te quejes tanto! Los números de la suerte son 1 y 4 y los colores ganadores son zafiro y canela.

Os espero en mi consulta, cada día: http://www.maestrojoao.es

Luna Llena tras el Cristo Redentor de Río de Janeiro

 

 

Artículos relacionados

0 thoughts on “Horóscopo de la semana del 29 de octubre al 5 de noviembre

  • rosa maria

    Mi hosroscopo es virgo y la verdad que si es cierto que el comienzo de semana esta fatal…ojala que las buenas noticias lleguen en el fin de semana que falta nos hace gracias

    Reply

Dejar un comentario