Encuentros con Ángeles

| 4 Comments

 

Los Ángeles EXISTEN. Saberlo, creer en ELLOS, y sentir que nos acompaña su energía nos otorga un poder y una fuerza sorprendentes. ¿Recordáis la hermosa película City of Angels?…

 

Los ángeles son CRIATURAS DE ENERGÍA Y LUZ, y llegaron a este mundo mucho antes que los seres humanos. Estan aquí entre nosotros como MENSAJEROS DE DIOS, SÓLO PARA CUIDAR DE NOSOTROS, los humanos y de todos los VALORES REALMENTE BUENOS: amor, justicia, sabiduría, templanza, caridad….

También nos alertan en momentos de peligro: ELLOS SON ESE ‘INSTINTO’ que nos anuncia que algo va a ocurrir y debemos cambiar el rumbo. ELLOS SON ESA ‘SUERTE’ que hemos tenido ante algo peligroso.

Pueden adoptar APARIENCIA FÍSICA, aunque no es lo habitual. Lo hacen CUANDO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.

Cuenta una leyenda que desde nuestro nacimiento, un ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice:” Calla no digas lo que sabes”. Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.

Ellos SIEMPRE APARECEN en nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos, porque no existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita.

Los Ángeles del Maestro Joao
Ángel Custodio, por Elvira Armheim

Hay muchos tipos de Ángeles. En próximos artículos os hablaré sobre ellos: también espero que me contéis, si es que no queréis mantenerlos en privado, vuestros encuentros con ángeles. Mirad qué bonito este testimonio de Alicia:

Ángeles del Maestro Joao
Encuentro con un Ángel

 

Ángeles del Maestro Joao
Encuentro con un Ángel 2

¿No es una historia maravillosa? Me ha emocionado de verdad….gracias Alicia…

Es importante añadir que actualmente la Iglesia revaloriza a los angeles. Desde 1993  la Santa Sede publica referencias a la existencia de los Ángeles como una indiscutible verdad.

Su nombre deriva del latín Angelus y del griego Angelos, cuyo significado es“Mensajero de Dios”.

Ángeles Maestro Joao
La Iglesia confirma sin discusión la EXISTENCIA DE ÁNGELES

 

Pronto seguiré explicando más sobre ELLOS…Que los ÁNGELES os custodien y acompañen….

Joao

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

La luna negra

Este jueves 30 de enero tendremos la ocasión de vivir un momento estelar muy poco frecuente, una Super Luna especial… Luna Negra…

| 0 Commentarios

Luna del cazador

Esta noche tendrá lugar la llamada “Luna del cazador”, una luna que además nos traerá el último eclipse de luna del año.…

| 4 Comments

El Mal de Ojo

¿Todo te sale mal y sientes que la mala suerte te persigue? ¿Has perdido o se te ha roto un amuleto u…

| 0 Commentarios

Las Rosas de Santa Rita

Esta noche, en ‘Vida y Futuro’, os espero con el Ritual de Santa Rita, decretando vuestra petición para que cobre fuerza y…

| 0 Commentarios

Puedo ayudarte: TESTIMONIOS

Sigo recibiendo testimonios maravillosos de todo lo que he podido hacer por vosotros en estas semanas…y espero muchos más, porque la razón…

4 thoughts on “Encuentros con Ángeles

  • ROSA MARIA

    QUE BELLA HISTORIA LA DE ALICIA…QUE BONITO MAESTRO LO QUE NOS DA A CONOCER DE LOS ANGELES UN ANGEL COMO USTED NOS HABLA DE LOS ANGELES QUE DIOS NOS MANDA PARA NUESTRO CUIDADO,NO PODIA SER MENOS QUE USTED NOS REGALE TANTAS COSAS BONITAS…GRACIASYO SI QUE CREO EN LOS ANGELES Y LOS ADORO…FELIZ TARDE

    Reply
  • Begoña

    Tengo curiosidad por saber quién es mi angel? Muchas veces he sentido un aire, un viento que pasa a mi alrededor¿PUEDE SER ESO?

    Reply
    1. admin

      Querida Begoña;

      sin duda esa sensación, esa companía que sientes junto a ti, es tu ángel. Con toda probabilidad, un familiar querido, alguien que te quiso mucho y pasó ya al otro lado. Siéntete siempre acompañada, y no tengas miedo.

      Un beso cariño

      Joao

      Reply
  • analabradorgalicia

    tengo dos angelitos de ceramica estan pegados con pegamento encima de un espejo y estan uno a cada lado de mi cama cuando me tiene ke pasar algo bueno o malo se cae siempre el mismo el de la derecha pero no se cae encima de la cama no se cae a un metro mas uy cuando lo veo en el suelo ke pasara dios mio lo cojo del suelo lo miro si se ha roto algo esta enterito lo beso lo acaricio y espero unos dias a ver ke pasa y luego lo vuelvo a pegar y le digo esta vez no te muevas a ver cuanto dura

    Reply

Dejar un comentario