Encontrar trabajo es posible con un decreto

| 2 Comments

Todos sabemos que encontrar trabajo en estos tiempos es muy difícil. La crisis ha tocado mucho el mercado laboral  y encontrar trabajo en estos tiempos puede ser una odisea.

Esto es especialmente difícil para ciertos colectivos como los jóvenes, los mayores de 45 años y las mujeres.  No tener trabajo repercute en todos los aspectos de nuestra vida. No solo nos pone en una situación muy precaria sino que influye hasta en nuestro estado de ánimo. Pero no hay que desesperar… Cómo bien sabe Miriam,

 

¡Encontrar trabajo es posible!

 

Hoy Miriam nos deja el testimonio de cómo ha logrado encontrar trabajo gracias a mi decreto y una vez más, demuestra la fuerza que tienen mis decretos.

 

aa

Si tú también necesitas encontrar trabajo, o tienes algún problema que te parece de difícil solución, recuerda que

¡Todo es posible!

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 1 Comentario

Ritual Amor de Verano

RITUAL Amor de Verano Hoy os traigo un ritual muy dulce. Ya hemos pasado la primera quincena de julio y hay muchas personas…

2 thoughts on “Encontrar trabajo es posible con un decreto

  • Francisco

    FELICIDADES Miriam, SIEMPRE lo digo con FE en el Maestro y en sus santos los DECRETOS se cumplen,LLUVIA DE BENDICIONES para el Maestro NAMASTE

    Reply

Dejar un comentario