El poder de los decretos

| 0 Commentarios

El poder de los decretos es muy fuerte. No importa, lo difícil que sea una solución. Si el motivo es justo, si nos asiste la razón y tenemos fe, ¡Todo es posible!

Hay veces en las que nos enfrentamos a problemas de extrema gravedad, problemas que nos quitan el sueño y nos producen gran inquietud. Si estás en una situación así, no desesperes y busca esa ayuda extra que nos proporciona el poder de los decretos.

Los pensamientos, al igual que las palabras, generan una energía muy fuerte. Todos tenemos claro que un pensamiento negativo, generará una energía negativa; mientras que un pensamiento positivo, generará una energía positiva.  Todo tiene consecuencias; buenas o malas…

Si tenemos esto claro, podemos entender que un decreto es la materialización de un deseo. Un deseo que hay que visualizar y concretar en la mente. Llegar a dominar esta técnica no es fácil y pocas personas pueden llegar a alcanzar el poder de los decretos, pero los testimonios sobre  su efectividad nos llegan con mucha frecuencia.

Hoy quiero dejaros el testimonio que nos envía Marimar que ha conseguido ganar un juicio muy importante mediante el poder de los decretos.

el poder de los decretosMaestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Silíceo, 9
28002 Madrid (Metro Prosperidad)
Tel.: 91 434 75 66

 

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 0 Commentarios

Ritual Amor de Verano

RITUAL Amor de Verano Hoy os traigo un ritual muy dulce. Ya hemos pasado la primera quincena de julio y hay muchas personas…

Dejar un comentario