El Mal de Ojo

| 4 Comments

¿Todo te sale mal y sientes que la mala suerte te persigue? ¿Has perdido o se te ha roto un amuleto u objeto especial de forma inexplicable? ¿Te encuentras decaído y sin fuerzas sin que exista una causa médica para ello?

Si te ocurre alguna de estas cosas, es muy posible que seas víctima del mal de ojo

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es un cúmulo de energías negativas que personas amargadas, infelices, egoístas y celosas de la felicidad ajena envían a los demás.

Este mal en algunas ocasiones se realiza de forma activa, es decir, que se hace a propósito, con mala fe y deseo de hacer daño al otro. En este caso, podemos hablar de “un trabajo”, algo muy peligroso para el que lo realiza ya que termina volviéndose contra esa persona o sus seres queridos.

Sin embargo, la mayoría de las veces se realiza de forma pasiva, es decir, sin quererlo. Este mal de ojo pasivo lo realizan personas que están llenas de odio, maldad, celos o envidia y que transmiten una energía negativa que afecta a los que los rodean. Aunque no lo hacen intencionadamente, también se ven afectados por esa energía negativa ya que son a la vez, portadores y transmisores de la misma.

¿Qué podemos hacer ante el mal de ojo?

Ante todo hay que realizar una limpieza que elimine toda esa energía negativa y dé paso a nuevas corrientes de energía positiva. Si el mal de ojo es incipiente y todavía no está muy arraigado, puedes realizar el sencillo ritual que te indicaré más abajo, pero si el mal de ojo está muy avanzado o se trata de “un trabajo” que te han hecho, no dudes en  pedirme ayuda.

Ritual

Este ritual puede realizarse cualquier día, pero es más efectivo si se inicia la primera noche de luna llena y se saca el plato a la ventana de forma que reciba la energía lunar.

Coloca un plato con 3 trocitos de carbón vegetal y 3 cucharadas de sal marina gorda debajo de la cama, a la altura del cabecero, y déjalo ahí durante 7 días.

En la mañana del octavo día, sin tocar el carbón ni la sal con las manos,  echa el contenido del plato en una bolsa de papel y arroja su contenido en agua que corra mientras recitas la siguiente frase: “Agua limpia y transparente, llévate mi mal con la corriente”. Si no tienes la posibilidad de hacerlo en un río o lago, puedes utilizar el inodoro pero asegúrate de que sale por el desagüe.

Repite esta operación 3 veces consecutivas.

 

Artículos relacionados

| 1 Comentario

Ritual Amor de Verano

RITUAL Amor de Verano Hoy os traigo un ritual muy dulce. Ya hemos pasado la primera quincena de julio y hay muchas personas…

| 21 Comments

Consultas con el Maestro Joao

Queridos amig@s, cada día recibo muchas peticiones para tener una consulta conmigo… ¡Os doy las GRACIAS por ello!. Sé que algunos encontráis cierta…

| 0 Commentarios

La luna negra

Este jueves 30 de enero tendremos la ocasión de vivir un momento estelar muy poco frecuente, una Super Luna especial… Luna Negra…

| 0 Commentarios

Luna del cazador

Esta noche tendrá lugar la llamada “Luna del cazador”, una luna que además nos traerá el último eclipse de luna del año.…

| 0 Commentarios

La luna de la cosecha

La luna de la cosecha es la luna llena anterior al equinocio de otoño (22 de septiembre) y tiene una interesante peculiaridad… Habitualmente,…

| 0 Commentarios

Cruz de Caravaca

La Cruz de Caravaca es una Lignum Crucis, es decir, un fragmento de la Santa Cruz en la que fue crucificado Jesucristo.…

4 thoughts on “El Mal de Ojo

  • maika

    Hola maestro, llevo muchisimo tiempo que todo me sale mal a todos los niveles, familiares, trabajo, economia, estoy desesperada, vivo sin ilusión y sin esperanza, no se que me esta pasando, hoy mismo mi hija mayor me ha dicho que no tenia sitio para mi en su casa, y al colgar el telefono he roto a llorar desconsoladamente, he llamado a mi hijo pequeño quien no me ha querido escuchar, nadie cuenta conmigo.
    Agradecere su ayuda, si tiene algo de su tiempo para mi.
    Maika.

    Reply
  • eduardoeduardo

    Hola Joao, he hecho el ritual para el mal de ojo y ha pasado una cosa curiosa, en el primer plato puse las tres cucharadas de sal gorda separadas y los tres trozos de carbon vegetal separados tambien dentro del mismo plato, lo curioso es que los tres montoncitos de sal a partir del tercer dia mas o menos estaban juntos, a la siguiente semanan repeti el proceso como dices en tu web y lo curioso es que en estre caso fueron los tres trozos de carbon vegetal fueron los que aparecieron juntos el tercer o cuarto dia, en la tercera semana no me fijé que sucedió por que me levantaba muy temprano esa semana y iba medio dormido, no se si hice bien todo el proceso por que cada vez que tiraba lo del plato al inhodoro repetia la frase que dices pero cambiada por que no lo apunté bién, que opinas de lo de que la sal una vez y el carbon vegetal la otra se juntaran sin que nadie hubiese tocado el plato durante ninguno de los días y en la frase me confundí y decia contracorriente en lugar de con la corriente, que ha podido pasar? Que opinas? He de hacer algo mas? Que quiere decir que la sal y el carbon vegetal se junten?

    Reply
  • maria luisa

    maestro joao dime sime puedes alludar llebo años con mala raxa no tengo suerte ni en amor ni dinero mi situacion esta por los suelos no tengo ganas de nada ni salir abeces asta tengo keir apedir alimentos para comer y metienen ke estar alludando apagar el alguuiler para keno mebea en la calle sabrias decirme numeros para kemetoke un premio gordo en los juegos de azar testare muy agradecida gracias por leer esto

    Reply
  • Manuel Golpe Deibe

    Llevo años con problemas fuerte, no puedo mas, todo va muy mal en la familia, le llame pir tele y despues d tiempo no me pasaron a usted! Por du bendita madre digame algo
    Con cariño Manuel

    Reply

Dejar un comentario