El Amuleto más Poderoso….

| 0 Commentarios
Amuleto Maestro Joao
Tetragrámaton

 

Mis queridos amigos, hoy quiero presentaros el Tetragrámaton, un AMULETO PODEROSÍSIMO si está activado por UN MAESTRO. Este amuleto PROTEGE Y GUÍA HACIA LA LUZ Y LA SABIDURÍA…pero tiene que estar representado con la punta hacia arriba, ya que con las dos puntas hacia arriba representa LA OSCURIDAD.

Activado por un Maestro protege las casas (recordemos, simpre con la punta hacia arriba) si lo ponemos en la entrada. Como curiosidad, os contaré que en la Abadía de Westminster, en Londres,  se puede ver este símbolo en una de sus ventanas. Su origen es hebreo: tiene cuatro letras hebreas, inscritas dentro de un círculo que engloba la figura de un pentagrama (estrella de cinco puntas) . Estas cuatro letras  literalmente significan YAHWEH (Dios en hebreo).

Atrae la bendición de los seres de luz.

En próximos posts os explicaré el significado de cada uno de sus detalles; hoy os revelo que la activación de este amuleto de protección, debe realizarse en domingo a las 12.00 del mediodía. Será el domingo de cuarto creciente, y deberá ser realizada por un Maestro para su efectividad….

 

(continuará…)

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

La luna de la cosecha

La luna de la cosecha es la luna llena anterior al equinocio de otoño (22 de septiembre) y tiene una interesante peculiaridad… Habitualmente,…

| 0 Commentarios

Cruz de Caravaca

La Cruz de Caravaca es una Lignum Crucis, es decir, un fragmento de la Santa Cruz en la que fue crucificado Jesucristo.…

| 0 Commentarios

El Mal de Ojo

¿Todo te sale mal y sientes que la mala suerte te persigue? ¿Has perdido o se te ha roto un amuleto u…

| 0 Commentarios

San Onofre

San Onofre vivía en un monasterio de la región de Tebas cuando sintió que Dios le llamaba a seguir el camino ascético…

| 4 Comments

RITUAL DE AMOR

  RITUAL PARA RECUPERAR AL SER AMADO Hace unos días varias amigas me pidieron que publicara un ritual para recuperar el amor…

0 thoughts on “El Amuleto más Poderoso….

  • Francisco

    Efectivamente Maestro,es un amuleto muy poderoso pero hay que tener muchisimo cuidado con el,como usted bien dice la punta debe ir hacia arriba,he leido informacion en internet sobre este amuleto,y a habido personas que este amuleto les ha arruinado la vida, les a traido desgracias, inclusive han muerto en situaciones extrañas,todo esto por no saber utilizarlo y OJO… por utilizarlo tambien para el mal, con las puntas hacia abajo,es un amuleto que hay que tenerle mucho respetom espero la continuacion sobre la activacion del amuleto por un Maestro,e imagino que sera usted quien lo activara, quien mejor que usted con su sabiduria divina,estare atento, DIOS le colme de BENDICIONES Maestro,es usted un ser MUY ESPECIAL

    Reply
  • rosa maria

    Maestro es muy interesante ojala pudieramos tenerlo en la casa de cada uno que lo necesitamos y creo que somos muchos,gracias

    Reply
    1. admin

      Hola Daneye.
      Pues lo venden en tiendas esotéricas, también online.
      Un beso cariño

      Joao

      Reply
  • Peter

    Hola quisiera tatuarmelo, eso esta bien? no me traera problemas no? porke busco todo lo contrario,q me traiga dicha a mi y a mi familia.Gracias.

    Reply
    1. Maestro Joao

      Hola Peter,
      qué consulta más curiosa
      Pues claro que puedes tatuártelo, así te acompañará siempre
      Un saludo,
      Maestro Joao

      Reply
  • MARIA PARODI

    ME GUSTARIA COMPRARLE UN AMULETO DE Tetragrámaton. Y QUE ME LO ACTIVARA. VIV0 EN ESTADOS UNIDOS, Y NO SE SI ME LO PUEDE MANDAR. CUANTO ME SALDRA? NECESITA MI FECHA DE NACIMIENTO Y NOMBRE COMPLETO?

    Reply
  • noelia

    Me dijeron q llevar una imagen del tetragranmaton con tu nombre por detras y tu fecha de nacimiento, doblado y metido en el bolsillo izquierdo protege de todo mal,¿ es asi?

    Reply

Dejar un comentario