Amuleto fácil y económico para atraer la Fortuna y el Dinero

by on oct.03, 2012, under Horóscopos y astrología, Rituales

Querid@s amig@s,

todos sabemos que vivimos muy malos tiempos para la economía y que esto está afectando a muchas familias. Quiero que tod@s llevéis este amuleto con vosotr@s. El amuleto deberá realizarse el día 16 de octubre de 2012, día de luna nueva.

Necesitaréis una bolsita de color verde, de tela. Una vela verde, un anillo u otro objeto de plata; canela, jenjibre y azafrán. El procedimiento es tan sencillo como encender la vela y poner todos los elementos en la bolsa. Deja la vela cosnumir hasta el final y lleva la bolsa contigo desde entonces. RECUERDA, SIEMPRE EN LUNA NUEVA.

Para dar más fuerza al amuleto os presento este ritual para los martes y los jueves por la tarde:

Toma cinco ramitas de canela, la cáscara seca de una naranja, un litro de agua natural embotellada sin gas y una vela verde.

Hierve la canela con la cáscara de naranja. Espera que el preparado se enfrí­e y viértelo en un rociador. Prende la vela y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente y pensando en mí, que estaré cada martes y jueves a esa hora orando por vosotros y por vuestra economía:

Señor, así­steme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así­ sea, así­ sea, así­ sea.

Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora y la apagas con un apagavelas. La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.

TE ESPERO EN MI CONSULTA si ME NECESITAS, estoy CADA DÍA CONTIGO.

Joao

@maestro_joao

http://www.maestrojoao.es

 

 

 

:, , , , ,

1 Comment for this entry

Deja tu Comentario...

¿Buscas algo?

Escribe abajo lo que buscas:

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros ¡Nos ocuparemos de ello!