Horóscopo semanal del 14 al 20 de abril

by on abr.14, 2014, under Publicaciones del Maestro Joao

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 14 al 20 de abril

Esta semana tenemos una importante sucesión de eventos astrológicos extremadamente infrecuentes.

Además de la Gran Cruz Cardinal que os comenté la semana pasada, el martes nos encontraremos con el primer eclipse lunar de la tétrada de Lunas de Sangre. Una tétrada es una sucesión de cuatro eclipses lunares totales, un evento que no se producía desde 1968 y que suele dar lugar a muchas supersticiones.

La “Luna de Sangre ” es un eclipse total en el que la luz solar pasa por la atmósfera que la matiza y hace que la luna parezca de color rojo; algo similar al color rojo que apreciamos en el horizonte durante la puesta de sol.  Dado lo infrecuente de estas lunas de sangre y a su color, éstas han sido consideradas por las personas supersticiosas como malos presagios.  El hecho de que este ciclo de tétrada coincida con significativas fiestas judías, incrementa esa superstición.

Sin embargo, es importante destacar que la Carta Estelar, además de presentar la Gran Cruz Cardinal, forma el símbolo de la paz y que, con independencia de lo que marquen los astros, el uso que cada uno de nosotros haga de la energía, el cómo elegimos lidiar con las circunstancias, es lo que determinará el resultado.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La energía existente trata de ser capaz de abrazar nuestras pasiones y deseos. Es como una llamada de atención para motivarnos a dedicar más tiempo a disfrutar de los placeres simples que la vida nos ofrece. Esto no significa que desatiendas tus obligaciones y responsabilidades… Podrías encontrarte ante tentaciones difíciles de resistir y deberás aprender a apreciar las cosas que ya tienes y a las personas que amas.
Todos los ojos están puestos en ti ya que muchas personas esperan que tú tengas las respuestas y seas capaz de ocuparte de todo por ellos. Esta atención puede resultar halagadora, pero debes liderar con el ejemplo y mostrar a los demás cómo se hacen las cosas. Nada más. A lo largo de la semana la energía se vuelve más objetiva y distante lo que te permitirá ver las dos caras de cualquier asunto y recargará tu creatividad.  Esta energía te hará muy atractivo y cercano ante los otros.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Esta energía tiene un elemento de renacimiento espiritual de esos que carga de energía tu espíritu y te sirve de motivación… Es como si el universo hubiera escuchado tus oraciones. Un tránsito como éste requiere ser muy “exacto y preciso” en las cosas que hagas o digas de forma que no haya cabida para los malentendidos. La Gran Cruz está teniendo lugar en tus casas mutables, por lo que necesitarás tener una buena dosis de paciencia y comprensión. 

La energía de esta semana está para servirte de inspiración personal y su misión es asegurarse de que te das cuenta de que todo es posible… Recuerda que el universo no se ocupa de darnos las cosas que queremos, sino las que necesitamos.  A medida que la semana avance, la energía cambia para centrarse en ti por lo que todos buscarán tu capacidad de liderazgo y guía. Recuerda que se espera mucho de ti, así que deberás mantener un alto nivel de honor, ética e integridad.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En este punto no debería ser muy difícil ver como todas las piezas empiezan a encajar. Seguramente no ocurrirá todo de golpe (aunque es posible), pero lo importante es seguir adelante y mantener un nivel alto de integridad. Con este tipo de tránsitos grandes cosas son posibles si pones a trabajar tu sabiduría y experiencia y no permites que tus acciones sean fruto de decisiones impulsivas. Tómate el tiempo necesario para pensar las cosas con mucho cuidado. ¡El tiempo está de tu lado!

Esta semana puede sobrecargarte de sentimientos y emociones, así que actúa con calma y procura no hacer o decir cosas que puedas lamentar más adelante.  Hay una energía muy fuerte centrada en tus relaciones personales y no es conveniente que ésta se vuelva contra ti conduciéndote a situaciones dramáticas. A medida que transcurra la semana irás viendo la imagen completa con mayor claridad y comprensión; verás porqué las cosas han sucedido como lo han hecho y hacia donde te lleva esta energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta está cargada de todo tipo de indicadores de mayores logros y éxito personal. Estos momentos pueden ocasionarte también fuertes emociones, por lo que no deberás dejar que éstas te hagan hacer o decir cosas que podrías lamentar. No es el momento de asumir, sino de anotar tus sentimientos y luego verificar si tus sospechas o lo que considerabas hechos, son acertados. Tu intuición es muy alta, pero esta energía puede hacer que se mezcle con ilusiones.

Cartas como esta son muy infrecuentes y aunque es muy buena, deberás tener especial cuidado en tu trato con los demás. Comenzarás la semana con la energía dirigida hacia tus relaciones personales, y esto podría dar lugar a grandes relaciones. Todo lo que hagas para entender las preocupaciones de los demás te producirá grandes beneficios.  A lo largo de la semana, la energía se vuelve más pasional y expresiva. Será un momento excelente para el amor y el romance; un momento ideal para embarazos y relaciones a largo plazo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Las “áreas mentales” de tu carta están sobrecargadas con información, posibilidades y opciones. Esta sobrecarga puede hacer que te sientas inseguro e indeciso sobre lo que hacer a continuación. Afortunadamente, esto llega en buen momento ya que el tiempo está de tu parte y cuando pase este tránsito, podrás ver con claridad los caminos y elecciones adecuados. Lo peor que puedes hacer es tratar de acelerar las cosas. No hay necesidad de arriesgarse en este momento.
A principios de semana la energía será aburrida y rutinaria. Hay muchas cosas que hacer, así que ¡a trabajar! Ya verás como, cuanto más hagas, más fuerte y mejor te sentirás… Cada tarea completada te quitará un peso de encima. A medida que avance la semana la energía se volverá más social. Será un buen momento para salir, conocer nuevos amigos o comenzar nuevas relaciones sentimentales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Durante largo tiempo la posición de los astros en tu Carta te han tenido en un segundo plano, ocupándote de tus asuntos y pasando desapercibido… Todo eso ha cambiado y todavía cambiará más ahora que el universo parece haberse propuesto colocarte en el centro de todas las miradas para que seas una de esas personas a las que todos se acercan en busca de liderazgo y guía. De momento estás en un estado intermedio en el que parece que no vas ni para adelante ni para atrás… Pronto sucederán una serie de eventos que “desatascarán” esta situación.

Aunque este patrón energético es bastante extraño, tu carta indica que será un momento excelente para tus finanzas personales, para lograr oportunidades o conseguir poner tus planes en acción. Las posibilidades de éxito son muy altas. La Gran Cruz está en tus “Casas fijas”, por lo que deberás ser más abierto y adaptable ante nuevas ideas o sugerencias. Pon tu creatividad a trabajar. Esta semana tu personalidad brilla con intensidad y te brinda la oportunidad de conocer a personas nuevas o iniciar nuevas relaciones románticas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te preocupes si haces cosas tontas o metes la pata, si te levantes a vuelves “al juego”, con el tiempo encontrarás el éxito y la felicidad. Estos últimos años han sido difíciles ya que Libra se encontraba con promesas que nunca se materializaban… Todo eso está a punto de cambiar y verás como pronto, con poco esfuerzo, empiezan a llegar las recompensas. Además, esta es una energía muy duradera!!!

Esta semana tu Carta está muy orientada al hogar y la familia. Algunas personas te buscarán para que les ofrezcas tu guía y liderazgo, otros simplemente querrán estar  tu lado y mostrarte su afecto. A lo largo de la semana la energía se vuelve más social y divertida. Tú poder de atracción estará en un punto muy alto y desprenderás un carisma y encanto irresistibles. Es posible que entonces se te acerquen personas que buscan tu ayuda. No hagas el trabajo de los demás, limítate a enseñarles el camino.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu carta general tiene elementos de renacimiento y de recarga energética. Esto te permitirá volver a empezar en nuevas y diferentes direcciones. Verás como parecen resurgir elementos del pasado, pero ahora eres más sabio y puedes tomar mejores decisiones. Con Venus y Neptuno en tu Casa 5 de los Romances, tu poder de atracción es enorme. Lo verás en la forma en la que te miran los demás… Están deseando unirse a ti y elevarte a posiciones más altas. ¡Aprovecha el tirón!
Tu semana comienza con un ritmo acelerado y una energía muy social. Es el momento perfecto para rodearse de gente ahora que el ánimo es alegre y festivo. Cuando las cosas empiecen a volverse más serias, será el momento de avanzar. Tu mayor enemigo ahora son las distracciones. Este tránsito funciona mejor cuando tienes un plan y te atienes a él. Los demás se sienten bien a tu lado y eso dificulta que lleves a cabo tus tareas. Acelera y haz que tengan que seguirte…

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

A veces hasta la mejor y más positiva de las energías puede trabajar en tu contra… Especialmente en momentos en los que los demás pueden ver tu verdadero potencial e intentan explotar tus habilidades en su propio beneficio. No bajes la guardia y vigila posibles motivaciones ocultas. Con frecuencia este tipo de patrón atrae a personas que roban tus ideas y las hace pasar por suyas… Escribe las cosas en un diario de ideas.
Tu semana comienza con una energía muy favorable hacia tus finanzas. Es como si pudieras sentir donde se esconden las gangas y el las cosas de valor. El universo está tratando de que incrementes tu patrimonio para que puedas dedicar más energía a las cosas que quiere y necesita que hagas. Con la Gran Cruz en tus casas “fijas”, necesitarás ser más abierto y adaptable ante nuevas ideas y sigerencias. El universo está tratando de comunicarse directamente contigo a través de signos, presagios o a través de otras personas; presta atención.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Con la Gran Cruz Cardinal en tus casas solares cardinales, este tránsito recargará tu energía y te inspirará de forma inesperada.  Estás ante uno de esos momentos de la vida en los que sabes que “estás de suerte”. El problema que puedes encontrar es que estás tan por delante de los demás, que éstos no parecen entender lo que para ti es obvio, y eso puede ser frustrante… Por eso, deberás ser tú el que cree nuevas oportunidades para ti, el que ponga las cosas en marcha…

Comienzas la semana en tu ciclo alto y todo lo que emprendas encontrará la manera de trabajar en tu favor. Por ello, la idea es intentar llevar a cabo todo lo que sea posible mientra la energía te favorezca. A lo largo de la semana, la energía se irá centrando en tus finanzas personales y tus ideas empezarán a ser fructíferas. Planifica para el futuro pero comienza desde el objetivo hasta tu lugar actual. Tus poderes de observación y razonamiento te dan una gran ventaja. Libérate de la rutina.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu Carta General es fantástica pero al estar la GranCruz en tus casas “mutables” la energía tiene un punto un tanto peculiar. Cuando estés listo para avanzar hacia tus sueños, deseos y esperanzas, te resultará frustrante que los demás te pidan que bajes el ritmo, que te adaptes a un nivel más bajo o que aceptes menos de lo que sabes que mereces… Esta energía evitará que te vayas a los extremos. Ármate de paciencia.

Tu carta semanal sugiere que podrías necesitar información o hechos que aún desconoces y que esto no te permitirá avanzar tan rápido como deseas. La idea es que continúes avanzando y que no dejes que nada te haga perder la esperanza. Al mismo tiempo, también requiere que te abras a ideas nuevas siempre y cuando éstas no comprometan tu nivel de excelencia e integridad. Ya verás como finalmente todo saldrá adelante. Mientras tanto, ten paciencia.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta General tiene un puntito de “terremoto personal”. La energía está agitando las bases de tu vida para asegurarse de que son sólidas, verdaderas y duraderas. No es una energía fácil, pero trae buena fortuna. Con la Gran Cruz en tus casas “fijas”, la energía puede volverte un poco cabezota y hacer que tu ego te haga rechazar lo que es en tu mejor interés. Deberás encontrar la forma de superarlo.

Tu energía semanal comienza animándote a romper con la rutina de la vida diaria y a buscar y juntarte con personas de tu “misma cuerda”. Será el momento de esperar lo inesperado. Sabrás que la energía puede traerte una magia que no esperabas. A lo largo de la semana se incrementará tu sensibilidad  y tu gran poder de observación te permitirá ver las motivaciones que subyacen tras las palabras y las acciones de los demás. Conseguirás grandes logros personales.

 ¡Feliz semana!

Maestro Joao

Deja tu comentario :, , , , lee más...

El Templo del Maestro Joao

by on abr.14, 2014, under Publicaciones del Maestro Joao

¡Por fin tengo el placer de anunciaros la apertura de…

“El Templo del Maestro Joao”!!!

el templo del Maestro Joao

Un lugar pensado y diseñado para todos vosotros en el que espero disfrutéis de los servicios y productos que ofrece.

Han sido meses de un intenso trabajo en los que me he dedicado a estudiar y adecuar todos y cada uno de los diferentes espacios de “el Templo” con el fin de canalizar la energía de forma que fluya con toda intensidad y poder así potenciar los rituales.

También he seleccionado y ritualizado los mejores productos para vosotros: velas para novenas, agua bendita de San Judas Tadeo, limpiadores de malas energías, perfumes de protección y de atracción, imágenes religiosas, amuletos, semillas de huayruro, etc.

Poco a poco os iré desvelando todos los secretos que esconde este lugar mágico.

Hoy, sólo una pincelada…

Santuario El Templo del Maestro Joao

“El Templo del Maestro Joao” está abierto para todos vosotros en:

Calle Cardenal Siliceo nº 9

Madrid 28002

Tel.: 91 434 75 66 (horario comercial).

Maestro Joao

Deja tu comentario :, lee más...

Colaboración en Sálvame

by on abr.09, 2014, under Horóscopos y astrología, Publicaciones del Maestro Joao

El lunes comienzo con una nueva colaboración en Sálvame!!!

Como sabéis recientemente he comenzado a colaborar con la revista Tentaciones de Mujer que me ha solicitado publicar mi horóscopo semanal. Si bien yo soy el que estudia el movimiento de los astros para haceros llegar cada semana unas predicciones que os sirvan de guía a lo largo de la semana, sois vosotros, los que lo seguís cada semana, los que lográis que tenga esa repercusión mediática y me animáis a prepararlo para vosotros. ¡Gracias!

Elaborar un buen horóscopo semanal es algo que requiere un gran esfuerzo. Hay que estudiar con detalle el movimiento de todos los astros, su situación dentro de cada Casa, y todo ello ¡por doce signos! Pero ese esfuerzo se ve compensado por los mensajes tan cariñosos que me dejáis en mi página de Facebook cada lunes.

Ahora, la Revista Sálvame, hermana impresa del famoso programa Sálvame de Telecinco,  también ha solicitado mi colaboración en dicha publicación. En esta revista, además de hacer un breve horóscopo con indicaciones sobre salud, dinero y amor, publicaré una predicción a un famoso!!!

Este lunes 14 de abril, en la que será mi primera colaboración en Sálvame, en lugar de la predicción a un famoso, saldrá una entrevista que me han realizado.

¡Espero que os guste!

Maestro Joao

Revista 'Sálvame'

Deja tu comentario :, , , , lee más...

Éxito de una operación de alto riesgo

by on abr.08, 2014, under Publicaciones del Maestro Joao, Sanación, Testimonios, Testimonios de Salud

Una de mis queridas amigas me ha dado la gran alegría de compartir el éxito de una operación de alto riesgo que ha sufrido su sobrino.

Se trataba de una intervención muy delicada en una persona cuya energía estaba en gran desequilibrio debido a los derrames que había sufrido con anterioridad. Los médicos ya habían advertido de la posibilidad de que esta persona quedara impedida con alguna parte de su cuerpo paralizada. En fin, una operación muy delicada…

Por ello, hoy me congratulo al poder compartir con vosotros el éxito de una operación de alto riesgo!!!

Además, quiero aprovechar para recordaros la fuerza que tiene la energía pránica y que todos influimos en ella cuando nos unimos en la Rueda de Oración.

éxito operaciónéxito operación - Maestro JoaoMaestro Joao

 

Deja tu comentario :, , lee más...

Horóscopo semanal del 7 al 13 de abril

by on abr.07, 2014, under Horóscopos y astrología, Publicaciones del Maestro Joao

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 7 al 13 de abril

Esta semana la energía se ve afectada por el movimiento de Marte para formar la Gran Cruz. Este movimiento de Marte puede traernos momentos difíciles, pero serán más fáciles de llevar si conocemos lo que está ocurriendo y prevenimos que sus efectos sean mayores…

Lo más importante a tener en cuenta es que pueden suceder cosas muy extrañas y que algunas tendrán gran fuerza. Sin embargo, hay que recordar que su destino final es traernos recompensas y beneficios, así que no te desanimes. Si pudiéramos elegir, desde luego no haríamos que los eventos sucedieran de la forma en que lo harán ya que esta energía nos hará ser conscientes de problemas y asuntos que nos eran desconocidos. Pero, en general, será bastante positiva.

El Sol tiene una fuerte conexión con Saturno, lo que nuevamente indica que el resultado a largo plazo de los sucesos que ocurran ahora serán muy beneficiosos. Por lo tanto, pase lo que pase, céntrate en el momento actual y emprende todas las acciones positivas que te sean posibles. Saturno es el planeta que se ocupa del crecimiento y la prosperidad a largo plazo, por eso es muy bueno que esté en conexión con el Sol.

Por otro lado, también Venus y Neptuno están conectados produciendo una energía con gran fuerza en el subconsciente. Esta energía nos traerá elementos del pasado que pensábamos haber dejado atrás hace mucho tiempo. Venus nos muestra nuestros deseos más profundos y la energía de Neptuno la dualidad entre ilusión y desilusión. La unión de ambos planetas puede hacer que nos invadan extraños pensamientos o impulsos para emprender acciones extrañas. Hay que tener mucho cuidado con esto… Si no puedes justificar las acciones con la lógica y la razón, no las lleves a cabo.

Para todos aquellos en los que estos planetas aparezcan fuertemente conectados en su carta natal, será un momento extraordinario si se toman las cosas de forma relajada y con calma. Los demás, apenas lo notarán…

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esta semana tu energía comenzará siendo muy intensa, apasionada y sensual… Te sentirás “vivo”!!! Será un excelente momento para todo tipo de relaciones personales y románticas; un tiempo en el que también son posibles los embarazos.

A lo largo de la semana la energía se volverá un tanto filosófica para permitirte ver de forma más clara “el cuadro completo”. Aprovecha esta energía para pensar en las acciones que debes emprender.Este tránsito te dará la sensación de gran libertad personal y podría abocarte a emprender un largo viaje…

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El universo parece haber echado el freno y no dejará que te desarrolles mucho de momento. Esto es debido a que gran parte de tu futuro dependen de tu habilidad para interactuar y cooperar con los demás y quiere asegurarse de que tengas el tiempo suficiente para desarrollar estas destrezas. Con frecuencia esto significa que nuevas personas o alianzas van a entrar en tu vida, e incluso puede sentar las bases para un futuro matrimonio…

A medida que avance la semana verás como la energía se vuelve más terrenal y apasionada. Será la ocasión de hacer cosas, el momento de poner todo tu interés en llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente y de ocuparte de cualquier tarea que tengas a medio terminar… 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu semana comenzará de la forma habitual, con las tareas rutinarias de las que te ocupas siempre pero, pronto comenzarán a aparecer elementos sociales que animarán tu vida. Las personas cercanas a ti parecerán querer estar más cerca que nunca y establecer una relación más personal.

La energía de esta semana te hará parecer cercano y divertido, lo que dará lugar a ciertas tentaciones que tendrás que superar. En estos momentos tu nivel de alerta y de consciencia están muy altos y podrás hacer “que las piezas encajen”.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu semana comenzará de forma festiva y brillante. Las personas de tu entorno ven en ti gran capacidad de liderazgo, te sienten “un par de pasos por delante” y se vuelven hacia ti para encontrar pistas sobre lo que hacer y decir.

A lo largo de la semana, tu energía se volverá más rutinaria para que te ocupes de todas esas tareas que debes hacer. Céntrate en ellas y asegúrate de hacerlas bien a la primera. Procura evitar “los dramas” que están ocurriendo en las vidas de los demás, ya que tienes grandes posibilidades de que te “caiga” alguna culpa..

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La energía de esta semana te permitirá estar tranquilo y relajado ya que no tendrás que responder o reaccionar ante las palabras y/o acciones de los demás. Esta energía te permitirá alzarte por encima de la locura reinante y basar tus acciones en la solidez de la lógica y la razón.
A medida que avance la semana la energía incrementará tu popularidad ya que los demás se sentirán a gusto a tu lado. Será el momento en el que tu creatividad estará por las nubes y podrás expresarte de formas no verbales; un momento excelente para el amor y el romance, así como para socializar con los demás.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En estos momentos la clave está en tu habilidad para comunicarte y llevarte bien con los demás. Esta energía potencia tus fuertes habilidades analíticas permitiéndote solucionar esos problemas que te preocupan y mirar hacia adelante para planificar tu futuro.

Tus emociones serán muy fuertes esta semana, pero irán y vendrán como las olas en la orilla… Tómate las cosas con calma y no dejes que te obliguen a tomar decisiones o elecciones precipitadas. Tu principal objetivo es hacer las cosas de forma relajada para que puedas considerar los efectos de tus palabras y acciones en los demás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu Carta semanal te trae una brisa de claridad…Las tensiones y preocupaciones comenzarán a desaparecer y podrás empezar a respirar con tranquilidad… Todavía te esperan algunas situaciones complicadas, pero lo peor ha pasado ya.

Te esperan nuevas oportunidades, nuevos caminos que podrás seguir y que supondrán avanzar hacia la consecución de tus sueños y esperanzas. La clave está en no compararte con los demás, con lo que desean o tienen… En lugar de pensar en lo que te has perdido, piensa en lo que puedes conseguir. ¡Date tiempo!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Esta semana tu carisma y encanto personal serán especialmente intensos y esto generará en ti una gran confianza. Sentirás que puedes con todo lo que se te ponga por delante, así que ¡lánzate en busca de tus sueños!. Por otro lado, te encuentras ante una energía muy humilde que te permitirá buscar y pedir ayuda cuando lo necesites.
A finales de semana la energía se centra en tus finanzas personales, permitiéndote lograr el éxito en este campo. Será un buen momento para planificar tu futuro, emprender acciones destinadas a mejorar tus finanzas en tu jubilación e incluso hacer compras inteligentes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Semana con energía centrada en el esfuerzo en grupo en la que podrías encontrarte con personas que jugarán un papel importante en tu vida. Pronto las personas adecuadas entrarán a formar parte de tu círculo. Cada una de esas personas tendrá su papel específico en futuros proyectos.
Esta semana estarás en tu ciclo alto. Esto te hará muy atractivo ante los demás y hará que las cosas trabajen a tu favor. No seas tímido y expresa lo que quieres y/o esperas de los demás. Cuánto más lo hagas, más fuerte serás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Esta semana cuentas con fuertes habilidades analíticas. Eres capaz de ver los pequeños detalles que no añaden nada y esto puede hacer que te cuestiones las acciones o planes de los demás. ¡Especialmente esas cosas que parecen no tener sentido!

A lo largo de la semana tu intuición irá en aumento. Podrás ver más allá de la superficie, verás los verdaderos motivos de las acciones de los demás… Disfrutarás de una energía muy afortunada que te hará sentir que estás en el camino adecuado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es el momento de centrarte y sentarte a planificar lo que quieres hacer y conseguir durante los próximos meses… Tu mente está muy alerta y tienes la capacidad de unir los detalles y hacer que encajen como si fueran las piezas de un púzle.

A finales de semana encontrarás la energía perfecta para emprender cualquier tipo de actividad social. Escucha las sugerencias de los demás ya que alguna podría servirte de inspiración. Cuando “lo sientas” anímate a aprovechar la oportunidad que se te presente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estupenda semana ahora que los indicadores de tu carta muestran que serás capaz de superar los obstáculos que te han retenido en el pasado… Tu intuición y tu voz interior estarán muy centradas en el dinero, así que anímate a emprender cualquier acción en este campo que te dicte tu intuición.

No dejes que nada ni nadie te haga abandonar tus sueños y esperanzas. Es el momento de demostrar tus habilidades y capacidad de liderazgo. Muestra a los demás lo bueno que eres!!!

 ¡Feliz semana!

Maestro Joao

Deja tu comentario :, , lee más...

Problemas resueltos

by on abr.05, 2014, under Otros testimonios, Publicaciones del Maestro Joao, Testimonios

Paola ha visto sus problemas resueltos y está tan feliz que quiere compartir con todos nosotros su testimonio.

Ya sabéis la fuerza que tienen las peticiones a los santos y a la Virgen, sobre todo las solicitadas a aquellos que son especialmente sensibles a las necesidades humanas.

Una de las advocaciones marianas por las que tengo gran devoción es la Virgen de los Pobres, también conocida como Nuestra Señora de Banneux, por ser en esta localidad belga donde se apareció a una humilde niña de 11 años en 8 ocasiones.

Virgen de los Pobres

Pues bien, a mi querida Virgen de los Pobres pedí por Paola y hoy estoy feliz de leer el testimonio de sus problemas resueltos y de poder compartirlo con vosotros.

Problemas resueltos Maestro joao

Problemas resueltos Maestro Joao 2

Oración a la Virgen de los Pobres

María, Virgen de los Pobres, Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es Dios, nuestro Padre, que te ha enviado a nosotros.

Lo que tú has sido siempre para nosotros lo sigues siendo y lo serás siempre para aquellos que, como nosotros y aún mejor que nosotros, te ofrecen su fe y su oración.

Tú serás para nosotros lo que has revelado en Banneux: La Mediadora de todas las gracias, la Madre del Salvador, Madre de Dios, la Madre compasiva y poderosa que ama a los pobres y a todos los hombres, que alivia el sufrimiento, que salva a los individuos y a las sociedades, la Reina y la Madre de todas las naciones, que ha venido a nosotros para conducir a los que se dejan guiar por ti hacia Jesús verdadera y única Fuente de la vida eterna.

Maestro Joao

Deja tu comentario :, , , lee más...

Se cumple la predicción

by on abr.02, 2014, under Horóscopos y astrología, Publicaciones del Maestro Joao

Hay veces en las que ver como se cumple la predicción no resulta satisfactorio y hoy me encuentro ante uno de esos tristes momentos…

Los que me seguís habitualmente recordaréis que en el horóscopo del 17 al 23 de marzo hacía la siguiente predicción:

Marte retrógrado y el Nodo Norte tienen un efecto de “empuje” a Neptuno, por lo que no sería sorprendente encontrarnos con un maremoto o cualquier otro evento relacionado con el mar de importantes consecuencias. Lo bueno es que esta energía pasará muy deprisa, por lo que la ventana en la que esto podría suceder se limita a un par de semanas.

Pues bien, como sabéis, esta madrugada ha ocurrido en Chile un terremoto de magnitud 8.2 en las escala Richter con epicentro en el mar, a 85 km del sur de la localidad de Cuya en Chile. Este terremoto que ha hecho decretar la alerta de tsunami en Chile y Perú, ha provocado 5 muertos y ha obligado a evacuar las zonas costeras.

Cuando realicé esta predicción, sinceramente, temí lo peor. Por eso me alegra sobremanera saber que el número de víctimas ha sido muy pequeño. Aún así, como decía, no me alegra ver como en esta ocasión se cumple la predicción, ya que es una gran tragedia para esas familias y es de esperar que los daños materiales serán cuantiosos.

 Maestro Joao

Deja tu comentario :, , , lee más...

Horóscopo semanal del 31 de marzo al 6 de abril

by on mar.31, 2014, under Horóscopos y astrología, Publicaciones del Maestro Joao

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 31 de marzo al 6 de abril

Nos encontramos ante una energía astrológica muy peculiar en la que algunos signos se verán muy afectados por una especie de oleaje de energía que va y viene, mientras otros apenas lo sentirán e incluso podrían preguntarse porque otros están actuando de forma tan extraña,,,

Estamos ante una energía increíble para la creatividad y las nuevas ideas; un tipo de energía de las que transforman las experiencias vitales de algunas personas. Este tipo de tránsitos pueden traer nuevas oportunidades que podrían ponerte en el dilema de tener que decidir si sigues a tu mente o a tu corazón y obligarte a realizar algún tipo de “salto de fe”

Esta energía tan extraña se debe a un suceso estelar bastante raro denominado “Ocultación Sol – Urano), un “eclipse planetario” en el un planeta bloquea la luz del Sol. Urano es un planeta impulsivo y un tanto descuidado, por lo que debemos pensar las cosas con cuidado antes de actuar, ya que el resultado puede ser muy diferente al que esperamos.

La energía de esta semana es de carácter personal y tendrá un fuerte componente social que favorecerá conocer a personas nuevas y comenzar nuevas  relaciones.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La Carta general muestra que pronto comenzarás un nuevo ciclo vital y se espera que te ocupes de atar todos los “cabos sueltos” y de terminar las tareas y proyectos pendientes. No es el momento de posponer las cosas, ya que los eventos comenzarán a suceder con bastante rapidez y puede que no tengas la oportunidad de “volver” para terminarlas. Además, es importante “cerrar” los temas para poder avanzar y centrar tu atención el futuro. 

La semana comienza la energía centrada en tus relaciones personales… Tu poder de atracción y tu capacidad de cooperar con los demás te será de gran utilidad ya que la clave de esta energía radica en el trabajo en equipo y en asegurarse de que todos realizan la parte que les corresponde. Aparecerás muy cercano y accesible, lo que aumentará tu atractivo personal y te permitirá conocer gente nueva. A lo largo de la semana la intensidad aumentará y te conducirá hacia algo nuevo y excitante.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La energía de esta semana trata de que escuches a tu voz interior. La idea es que no te centres tanto en tus acciones que pases por alto las advertencias de que que te estás perdiendo algo. Fíjate sobre todo en las cosas que parecen no tener sentido… De alguna forma puedes tener “avisos” internos que sólo “oirás” si estás tranquilo y relajado. De esta forma podrás darte cuenta de que el universo está comenzando a trabajar en favor de tu signo y el futuro a largo plazo se presenta prometedor. Supera tus miedos con una sólida preparación.

Esta semana sé especialmente preciso en tus acciones y céntrate en lo que estás haciendo. Emprende las tareas una a una prestando gran atención a los detalles para hacer las cosas bien desde el primer momento. Según avance la semana la energía se volverá más social y aumentará tu poder de atracción. Será un momento excelente para todos los temas relacionados con el amor y el romance.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Con tantos planetas en alza en tu carta, el universo podría ponerte a prueba para que te luzcas mostrando a los demás tus habilidades. Esto podría significar que te esperan algunas dificultades y desafíos a los que tendrás que hacer frente. Este tipo de tránsitos suelen estar destinados a mostrar la profundidad de tus pensamientos y sentimientos; a mostrar que hay más de ti de lo que aparece a simple vista. Aparecerás ante los demás como alguien más humilde y humano.

La energía de esta semana es brillante y edificante… todos los ojos estarán puestos en ti ya que tu poder de atracción será muy alto y los demás verán en ti tu potencial y tu capacidad de liderazgo; esa capacidad que tienes de encontrar soluciones cuando se necesitan. A finales de semana la energía se vuelve más práctica. Entonces deberás prestar atención a los detalles de los datos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta General muestra que podrías encontrarte con algo chocante que podría hacer que te replantearas tu forma de ver las cosas. Esto suele suceder cuando el universo quiere asegurarse de que no estás viendo las cosas con “cristales de color de rosa” y te recuerda que debes er responsable de tus palabras y acciones. Lo que digas en confianza podría “resurgir” por lo que es importante que te asegures de ser lo más claro y preciso posible. ¡Asegúrate de que tienes un plan sólido!

Marte y el Nodo están entrando en tu Casa 4, por lo que la energía de esta semana tiene un fuerte componente de hogar y familia. Esto indica que presiones financieras, por lo que deberás ser todo lo frugal que puedas en tus gastos. Además, también indica cambios laborales y la necesidad de planificar el futuro. A finales de semana la energía se vuelve más alegre y refrescante. Será el momento de disfrutar de la compañía de otras personas. ¡El amor te está llamando!

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Aunque no lo parezca a simple vista, te estás moviendo hacia posiciones de “poder y autoridad detrás del trono”. Esto te permitirá conseguir muchas más cosas ya que no tendrás que lidiar con distracciones. También te encontrarás ante un cambio de perspectiva que conseguirá que veas las cosas de forma diferente y más clara.

El ritmo será más rápido esta semana pero no dejes que te apresuren a realizar acciones de las que puedas arrepentirte más tarde. El tiempo está de tu parte, así que tómate el tiempo que necesites para encontrar los datos necesarios para mostrar tu seguridad y confianza. El requisito más importante esta semana es la comunicación. Considera el efecto que tus palabras tienen en los demás y piensa antes de hablar. A finales de semana la energía estará orientada hacia la familia y el hogar.  Hay razones más profundas de lo que parece para explicar el porqué de las cosas…

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Marte y el Nodo se mueven hacia tu Casa 2 de la riqueza por lo que verás como el enfoque cambia hacia traerte las recompensas y beneficios que buscas desde hace tiempo. Éstas pueden ser de carácter financiero, pero también se incluyen las “cosas buenas de la vida”, incluyendo relaciones personales más ricas. Muchas nuevas amistades y asociaciones ocurren en momentos como este. Este tipo de energía trabaja mejor cuando trabajas en equipo con otros para conseguir tus objetivos. Verás como las circunstancias de la vida cambiarán mucho a tu alrededor.

Las riquezas que se te presentarán lo harán para hacer que te muevas en la dirección correcta ya que hay un fuerte elemento de destino en tu Carta. Todo mejorará en tu vida, pero se espera que mantengas tu grado de excelencia.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu Carta general muestra que es el momento de nuevos inicios y que deberás prepararte para entrar en un nuevo capítulo de tu vida. Júpiter en tu Casa 10 hace que tu popularidad aumente con el fin de alzarte a nuevas posiciones de autoridad. Con Júpiter “empujado” por Plutón y Urano, la fama y la fortuna están ahí para ti… Pero recuerda que Júpiter es el planeta de la justicia y tendrás que mantener un alto nivel de ética y honor.

Empiezas la semana en tu ciclo alto y deberás aprovechar que ahora el universo favorece tus acciones para mantenerte ocupado y hacer las cosas que debes. Los demás pueden ver una chispa especial en ti, aprovecha para mostrarles que eres único. Sé preciso en lo que es necesario hacer y déjate guiar por tu intuición para conseguir incrementar tus ganancias.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Esta semana deberás ser especialmente cuidadoso ya que la energía puede traerte momentos de intensas emociones de carácter personal. Algunas cosas que se hagan o digan podrían traerte dolorosos recuerdos del pasado. No dejes que nada ni nadie de haga perder la fe en ti mismo; el universo te está preparando para una serie de desafíos personales que te promocionarán a posiciones más altas. Aunque parezca extraño, esta energía podría traerte gran sensación de paz. ¡Pronto vendrán cambios!Céntrate en tus propios requisitos y deja que el universo cree la magia que necesitas para colmar tus deseos y expectativas. Encuentra la felicidad en cada momento y te asegurarás de estar en el camino adecuado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu Carta General trata de encontrar el equilibrio entre tú y los demás… Esto tiene un gran significado espiritual. Con tu planeta regente moviéndose por la Casa 8 de las pasiones, este tipo de energía puede abrir  todo tipo de puertas y nuevas experiencias, además de traerte un sentimiento de satisfacción. Es como si pudieras mirar atrás y ver como todos los desafíos y problemas a los que te has enfrentado te han traído a donde estás ahora.

Está claro que el universo no va a dejar que sigas con las mismas viejas rutinas de siempre. Procura ver las cosas desde un punto de vista diferente para lograr nuevas aventuras vitales. Si logras comenzar el proceso tú solo, el universo no tendrá que forzarlo mediante eventos inesperados. Tu popularidad estará muy alta y está claro que te esperan interesantes planes de futuro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta general requiere que trabajes en armonía y unidad con los demás … Por extraño que pueda parecer, tu gran creatividad e imaginación pueden ir en tu contra en estos momentos, ya que pueden provocar “distorsiones en los hechos”… Por ello, el universo te anima a unirte a personas con intereses y metas comunes para asegurarse de que continúas en un camino estable. Esta energía se prolongará hasta principios de julio cuando tu planeta regente (Saturno) vuelve a un movimiento directo. Por ahora, todo girará en torno al trabajo en equipo para intereses comunes

si tienes en cuenta que tu energía semanal está diseñada para hacer más visible a los ojos de lo demás, todo parece cobrar sentido… Tienes el talento necesario para ser consciente de las necesidades de los demás y esto hace que ellos “sintonicen” contigo y estén dispuestos a apoyar tus acciones y esfuerzos… El universo recompensa tu ayuda a los demás satisfaciendo tus deseos y necesidades. El fin de semana se presenta aventurero y divertido y podría traerte sucesos inesperados.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hay veces en los que estás segurísimo de estar en lo cierto, aunque no tengas datos que lo corroboren… Esto se debe a la conexión directa que tienes (y tendrás durante algún tiempo) con el universo… Esta energía parece dirigirte hacia un gran salto de fe que todavía no se puede determinar en el tiempo. Este comenzará despacio pero con cada evento tu confianza crecerá. Se te presentarán desafíos en los que tendrás que escuchar a tu voz interior.

La energía de esta semana es muy parecida a la general… Nueva información saldrá a la luz y te hará más consciente de lo que está ocurriendo entre bastidores.. Con frecuencia esto te sacará de tu entorno habitual y podrían esperarte viajes… Además, los sucesos que tendrán lugar te ayudarán a descubrir talentos y habilidades que no sabías que tenías. El fin de semana la energía cambia y te hará brillar ante los ojos de los demás, que buscarán en ti respuestas y soluciones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Marte y el Nodo se mueven retrógrados en tu Casa 8, por lo que es posible que estés tan “obstinado” que considerarás otras ideas o planes alternativos…. Tu capacidad para centrarte podría en este caso trabajar en tu contra… Este tipo de tránsitos aparece cuando se necesita un cambio de dirección para asegurarse de que llegas al lugar oportuno en el momento idóneo. Verás como lo demás están dispuestos a unirse a ti. 

Hay un elemento emocional muy fuerte a la energía de esta semana. Pareces haber despertado y te sientes “vivo”. Encontrarás mayor fuerza  y vitalidad que te ayudarán a afrontar mayores retos y objetivos. Será el momento perfecto para terminar los proyectos que se han estancado o estaban en un “segundo plano “. Excelente momento también para el amor y el romance. A medida que la semana avance, la energía cambiará hacia la obtención de una mayor perspectiva sobre lo que está sucediendo realmente… Tu nivel de consciencia psíquica estará muy alto.

 ¡Feliz semana!

Maestro Joao

Deja tu comentario :, , , lee más...

Testimonio del Agua de San Judas Tadeo

by on mar.28, 2014, under Sanación, Testimonios, Testimonios de Salud

Parece que San Judas está especialmente atento a nuestras súplicas en esta semana especial del rezo del agua de San Judas Tadeo.

Primero nos llegó el testimonio de la ayuda para abrir el camino laboral de Simona, después el testimonio de ayuda en la salud de Mercedes y todo ello como resultado del rezo del agua de San Judas Tadeo del miércoles!!!

Pero, como no hay dos sin tres, tenemos un nuevo testimonio de la bondad de este santo tan querido por todos. Recordad que podéis invocarle para cualquier asunto, especialmente si se trata de un caso desesperado.

Agua de San Judas - Maestro Joao

Realmente el agua de San Judas es muy potente cuando se le pide con fe.

No te pierdas esta segunda noche de rezo del agua de San Judas Tadeo!!!

Deja tu comentario lee más...

San Judas Tadeo ayuda en la salud

by on mar.27, 2014, under Sanación, Testimonios, Testimonios de Salud

Ya sabéis que esta semana estoy dedicando una atención especial a San Judas Tadeo. Como explicaba en mi entrada anterior en la que compartía con vosotros el testimonio de la ayuda de San Judas Tadeo para abrir el camino laboral de Simona, esta semana tenemos dos días de San Judas Tadeo – el miércoles y el 28. Recordad que también le dedicamos la Rueda de Oración del domingo.

En el programa de ayer fueron muchas las personas que recibieron esa ayuda especial de nuestro querido San Judas Tadeo, ese santo que siempre nos ampara en nuestras necesidades y siempre está presente en mi corazón.

Mercedes estaba muy preocupada y necesitaba de esa ayuda especial que siempre nos otorga San Judas Tadeo. Ahora que ha logrado superar ese difícil momento, comparte con nosotros su testimonio.

Mercedes Villalar 3

Deja tu comentario :, , , lee más...

¿Buscas algo?

Escribe abajo lo que buscas:

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros ¡Nos ocuparemos de ello!