Barrita contra el dolor

| 0 Commentarios

barrita_no_mas_dolor

Barrita contra el dolor

¿TIENES DOLOR CORPORAL? TENGO EN EXCLUSIVA EL REMEDIO MAS BARATO Y AUTENTICO PARA TI:

Remedio natural contra el dolor 

En casos de contracturas, el masaje mineral provoca una sensación de bienestar general, prácticamente inmediato. Es ideal para pacientes con problemas crónicos de espalda y articulaciones, logrando con esta práctica, una relajación muscular y una disminución del dolor, tanto en espalda como en articulaciones.

Especialmente útil para los masajistas, cuando tienen pacientes con contracturas muy dolorosas, que no admiten un masaje, normal, y el profesional pierde mucho tiempo para disminuir el dolor a un nivel tolerable, permitiendo que se pueda realizar el masaje.

Sin contraindicaciones

Modo de empleo
Localizar la zona dolorida, hacer rodar lentamente presionando sobre dicha zona la barrita (según se soporte el dolor), dando tiempo de contacto para hacer efectiva su acción aliviadora del dolor.

Cuando se pasa una barrita por la zona afectada se puede oír como esta cruje como indicador que esta absorbiendo la tensión negativa y en ocasiones se parte en dos o más partes, ya que se colapsan..

Las barritas que ya están rotas deben desecharse, ya que no pueden ser utilizadas, en cambio las que han quedado enteras, podrán limpiarse con agua. Se observará como al sumergirlas se rodean de burbujas al igual que cualquier mineral, dos minutos bastarán, luego se secarán y se guardarán para ser reutilizadas posteriormente preferentemente en el frigorífico.

Beneficios
La acción del masaje con la barrita permite absorber la carga de energía estática negativa de nuestro cuerpo, que por distintos medios (emisiones de ondas provenientes de móviles, ordenadores, microondas, tv, etc) causan malestares como contracturas musculares, dolores localizados (tortícolis, lumbálgias, ciática y otros) y producen alivio y relajamiento ya que descargan dichas tensiones y también limpian el campo energético,

Solo en:
El Templo del Maestro Joao.
C/ Cardenal Siliceo nº 9 Madrid.
Telefono: 91 434 75 66

 

Artículos relacionados

| 1 Comentario

Amuletos y talismanes

Con frecuencia hacemos uso de algún objeto que sentimos que nos beneficia y, en general, a todos les llamamos amuletos pero, ¿sabes…

| 0 Commentarios

Orgonitas

Si has visto las orgonitas en El Templo del Maestro Joao y te preguntas: «Sí, son bonitas, pero ¿qué son las orgonitas…

| 21 Comments

Consultas con el Maestro Joao

Queridos amig@s, cada día recibo muchas peticiones para tener una consulta conmigo… ¡Os doy las GRACIAS por ello!. Sé que algunos encontráis cierta…

Dejar un comentario