Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66 / +34 604 93 27 94

Llámanos para coger tu cita, ¡o resérvala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 13:30h - 17:00 - 20:00> S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

HORÓSCOPO SEMANAL del 26 de junio al 2 de julio del 2017.

Comparte este post

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 26 de junio al 2 de julio del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Deja que tu salud sea lo más principal en tu vida. Le has dado prioridad a todo lo demás y has pensado en otras personas antes que en ti misma. En el trabajo y en el amor, vivirán un bailen de sensaciones.

Día de la semana: Lunes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Salir a correr, a andar, a hacer footing, apuntarte a yoga, hacer bici estática… Tienes muchas opciones y ninguna te convence del todo. Quedarte parada en el sofá no hará que te sientas en forma. Controla los gastos extra que estás teniendo en el trabajo. En tu relación de pareja, tensa calma.

Día de la semana: Viernes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Semana mágica para ti y tu familia. Una noticia muy positiva inundará vuestra semana y no pararéis de pensar en ello. En todo lo demás, sin demasiadas novedades. Pero eso es bueno, sin sobresaltos, los géminis viven mucho mejor.

Día de la semana: Martes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No sabes como salir de ese pozo que ves que no tiene fondo. La semana puede que sea horrible en tu mente aunque no tan mala si se mira desde una perspectiva más alejada. No sabes disfrutar los buenos momentos, y cuando te vienen los bajones, los pagas doblemente. El trabajo te trae por la calle de la amargura.

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tú no has cometido ningún error por insistir y pedir explicaciones a una persona que tú sabes. Te tachan de pesada pero si no lo hubieses hecho, seguirías amargada en casa. Menos mal que tu amor te recomienda siempre el camino más corto y el que está lleno de rosas.

Día de la semana: Jueves

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Vuelven fantasmas del pasado a tu vida. Tienes un miedo irracional localizado pero que te aparece en cuanto bajas la guardia. Pide consejo a tu familia o amigas pero tal vez, tengas que visitar a un profesional para salir de este bache. En el amor, nada nuevo amiga.

Día de la semana: Domingo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te gusta salirte siempre con la tuya y cuando algo sale de tus planes, te vienes abajo. No puedes planear las 24 horas del día, es algo que queda fuera de tu control y el de todos. Sé más cuidadosa con tus objetos personales para no llevarte alguna pequeña sorpresa.

Día de la semana: Viernes

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es el momento de desvelar un secreto que tienes guardado en tu mente. Sabes a quién se lo puedes contar y a quién no. Tienes una información muy valiosa relacionada con un asunto económico. En el amor, sigue buscando…

Día de la semana: Lunes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El influjo de Júpiter te hará sentirte más sensible de lo habitual. Cualquier pequeño comentario y crítica, aunque sea constructiva, te la tomas a pecho y podrías chocas con compañeros y amigas. Estás con muchas ganas de dar todo tu amor, pero no es el momento.

Día de la semana: Sábado

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Un viaje, planeado desde hace tiempo, será tu vía de escape. Puede que lo hagas en pareja o solo con amigas, pero te servirá para desconectar de tu ciudad de cualquiera de las maneras. Cuida tu alimentación en verano, los helados te tienen enganchada. Trata de no discutir por cosas que no podemos controlar.

Día de la semana: Miércoles

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Una persona del pasado volverá a tu vida para reconquistarte. No estarás receptiva y desaparecerá tan rápido como vino. Piensa si te queda algo por decirle porque podrías perder su pista. En tu empresa, verás un nuevo hueco para poder escalar posiciones.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La convivencia no es fácil y si no sacas a relucir toda tu sinceridad, será más difícil aún. Sabes lo que tienes que hacer para que no explote una bomba en tu puesto de trabajo, los ánimos están muy cargados. Tu príncipe azul, no vendrá desde el mar este verano…

Día de la semana: Viernes

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él