2012 AÑO DEL CAMBIO. SÍNTOMAS DEL DESPERTAR CONSCIENTE.

| 4 Comments

Hola amigos, como os anuncié en su momento, el año 2012 es el año del CAMBIO, DE LA REVELACIÓN FINAL. Un gran cambio en la raza humana, un despertar de la consciencia que algunas personas YA ESTÁIS TENIENDO, por eso estáis aquí. Este 2012 sólo es una fecha de transición…y sólo yo sé la fecha del CAMBIO; pensad que el 2012 no es el fin de nada, sino el principio de todo:  de una nueva era espiritual; un crecimiento del ser humano. El gran cambio llegará más adelante, tanto es así que modificará el ADN del ser humano, es por ello que el despertar de la consciencia tiene unos síntomas físicos y psicológicos muy claros; leedlos atentamente, podéis contactar conmigo si los sentís y yo os asesoraré. No tengáis miedo, no es malo, al contrario.

Síntomas físicos y psicológicos del despertar de la consciencia:

1.PATRONES DE SUEÑO CAMBIANTES: INQUIETUD, PIES CALIENTES, DESPERTARSE DOS O TRES VECES POR NOCHE. SENTIRSE CANSADO DESPUÉS DE DESPERTAR Y SOÑOLIENTO DE VEZ EN CUANDO DURANTE EL DÍA. PATRÓN DE SUEÑO EN TRÍADA :OCURRE PARA MUCHOS, UNO DUERME DURANTE APROXIMADAMENTE 2 Ó 3 HORAS, SE DESPIERTA, VUELVE A DORMIRSE OTRO PAR DE HORAS, SE DESPIERTA DE NUEVO, Y SE VUELVE A DORMIR OTRA VEZ.  CONSEJO: ACOSTUMBRARSE A ELLO. HAZ LAS PACES Y NO TE PREOCUPES POR DORMIR MÁS (QUÉ A MENUDO CAUSA MÁS INSOMNIO).  PODRÁS HACERLO A TRAVÉS DEL DÍA SI SOSTIENES PENSAMIENTOS DE CONSEGUIR EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS. TAMBIÉN PIDE A TU SER SUPERIOR QUE TE PERMITA DE VEZ EN CUANDO UN DESCANSO Y UNA NOCHE DE SUEÑO PROFUNDO.  USA ESOS MOMENTOS PARA MEDITAR, LEER POESÍA, ESCRIBIR EN SU PERIÓDICO O MIRAR LA LUNA. TU CUERPO SE AJUSTARÁ AL NUEVO MODELO.

2. ACTIVIDAD EN LA CORONA DE LA CABEZA: PICAZÓN, COMEZÓN, PINCHAZOS, SENSACIONES QUE SE ARRASTRAN A LO LARGO DEL CUERO CABELLUDO Y HACIA ABAJO POR LA COLUMNA. UNA SENSACIÓN DE ENERGÍA VIBRANDO ENCIMA DE LA CABEZA, COMO SI LA ENERGÍA ESTUVIERA HACIENDO ERUPCIÓN DESDE LA CABEZA COMO UNA DUCHA. TAMBIÉN LA SENSACIÓN DE ENERGÍA QUE SE VIERTE A TRAVÉS DE LA CORONA, DESCRITA COMO «ROCÍOS». ESTO TAMBIÉN PUEDE EXPERIMENTARSE COMO PRESIÓN EN LA CORONA, COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA PRESIONANDO CON SU DEDO EN EL CENTRO DE SU CABEZA.  NO HAY NADA POR QUÉ ALARMARSE:  ES LA APERTURA DEL CHAKRA DE LA CORONA. LAS SENSACIONES INDICAN QUE TE ESTÁS ABRIENDO A RECIBIR LA ENERGÍA DIVINA.

Maestro Joao Vidente 2012 el cambio
Maestro Joao Vidente : 2012 el año del Cambio

3. OLAS SÚBITAS DE EMOCIÓN. LLORANDO POR NIMIEDADES. SINTIÉNDOSE DE REPENTE ENFADADO O TRISTE POR UNA MÍNIMA PROVOCACIÓN, O INEXPLICABLEMENTE DEPRIMIDO. LUEGO MUY FELIZ. HAY A MENUDO UNA PRESIÓN O SENSACIÓN DE TENER EMOCIONES CONGESTIONADAS EN EL CHAKRA DEL CORAZÓN (EL MEDIO DEL PECHO). ESTO NO DEBE SER CONFUNDIDO CON EL MISMO CORAZÓN QUE SE LOCALIZA A LA IZQUIERDA DEL CHAKRA CARDÍACO. CONSEJO: ACEPTA TUS SENTIMIENTOS ASÍ COMO VIENEN Y PERMÍTALES IRSE. VAYA DIRECTAMENTE A SU CHAKRA CORAZÓN Y SIENTA LA EMOCIÓN. EXTIÉNDALA AL EXTERIOR DE TODOS SUS CAMPOS Y RESPIRE PROFUNDAMENTE DESDE EL VIENTRE HASTA SU PECHO SUPERIOR. SIMPLEMENTE SIENTE EL SENTIMIENTO Y PERMITE QUE SE EVAPORE SOLO. NO DIRIJAS LAS EMOCIONES A NADIE.ESTÁS LIMPIANDO TU PASADO. SI TÚ QUIERES ALGUNA AYUDA CON ESTO, PÍDEME AYUDA.

4. CAMBIOS EN EL PESO. EL AUMENTO DE PESO EN LA POBLACIÓN  ES FENOMENAL. OTRAS PERSONAS PUEDEN PERDER PESO. A MENUDO AUMENTAMOS DE PESO PORQUE MUCHOS MIEDOS QUE HEMOS SUPRIMIDO ESTÁN SURGIENDO AHORA A LA SUPERFICIE PARA SER SANADOS. REACCIONAMOS CONSTRUYENDO UNA DEFENSA. TAMBIÉN INTENTAMOS ENRAIZARNOS O PROPORCIONARNOS VOLUMEN CONTRA LAS FRECUENCIAS CRECIENTES EN NUESTROS CUERPOS. CONSEJO: NO ENLOQUEZCAS!!!, SIMPLEMENTE ACÉPTATE Y CUÍDATE NE LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y SIN ANSIEDAD. HAZ EJERCICIO. ANTES DE COMER, PRUEBA ESTO: SIÉNTATE A LA MESA CON UNA VISTA ATRACTIVA. ENCIENDE UNA VELA. DISFRUTA CÓMO SE VE LA COMIDA. PON TU MANO DOMINANTE ENCIMA DE TU CORAZÓN Y BENDICE LA COMIDA.  DILE A TU CUERPO QUE  NO VAS A USAR LA COMIDA PARA SATISFACER TUS APETITOS EMOCIONALES.

AL CRECER ESPIRITUALMENTE ESTARÁS MÁS SENSIBLE AL ENTORNO,TAMBIÉN NOTARÁS LA INTOLERANCIA A ALGUNOS ALIMENTOS. DESINTÓXICATE DE ELLOS CON MÉTODOS NATURISTAS.

5. GAMA DE MANIFESTACIONES FÍSICAS: DOLORES DE CABEZA, DOLORES DE ESPALDA, DOLORES DE CUELLO, SÍNTOMAS SÍMIL-GRIPALES (ESTO SE LLAMA GRIPE VIBRATORIA), PROBLEMAS DIGESTIVOS, ESPASMOS MUSCULARES O CALAMBRES, LATIDOS DEL CORAZÓN ACELERADOS, DOLORES DEL PECHO, CAMBIOS EN EL DESEO SEXUAL, ENTUMECIMIENTO O DOLOR EN LOS MIEMBROS. NO DEJES DE ACUDIR A TU MÉDICO SI TE ENCUENTRAS MAL.

6. EXPLOSIONES DE CREATIVIDAD: RECEPCIÓN DE IMÁGENES, IDEAS, MÚSICA, Y OTRAS INSPIRACIONES CREATIVAS EN UNA VELOCIDAD A MENUDO ABRUMADORA. CONSEJO: REGISTRA, GRABA, ESCRIBE POR LO MENOS ESTAS INSPIRACIONES.
ME ENCANTARÍA QUE ME LAS ENVIARAS Y PODER DISFRUTARLAS Y, POR QUÉ NO, PUBLICARLAS EN MI FACEBOOK O EN EL BLOG CON TU FIRMA. NO TE REPRIMAS.

 Puede que te estés sintiendo diferente, distinto a los demás.  Que sientas que necesitas urgentemente a tu alma gemela para vivir lo que pronto llegará. No te preocupes, yo puedo ayudarte. Tu DESPERTAR es como el MÍO: UNA BENDICIÓN.

Seguiré hablando del CAMBIO y os proporcionaré consejos y ayuda para que lo recibáis preparados.

Os quiero

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Prepararnos para El Cambio

Algo muy grande y poderoso esta sucediendo en el planeta y podemos sentirlo en nuestros cuerpos físicos. Sabemos que existe una Ley…

| 0 Commentarios

Mi entrevista para Allegramag.com

  Querid@s amig@s, os enlazo aquí también la estupenda entrevista que David Hernández (@_davidhernandez en Twitter) me hizo para la publicación AllegraMag.…

| 0 Commentarios

Vivir en Armonía

Estimados seguidores y amig@s, hace días que quiero escribir un post sobre cómo encontrar la Armonía en nuestro arduo y difícil día…

4 thoughts on “2012 AÑO DEL CAMBIO. SÍNTOMAS DEL DESPERTAR CONSCIENTE.

  • Antonio Rivera Ballesteros

    Muy interesante Maestro Joao, muy muy interesantem recibe un fuerte abrazo mio y de mi familia, que estamos encantados de seguirte en tu programa a diario.

    Reply
  • Mariana Fernandes

    Muy interesante Maestro. Gracias por compartirlo me gusta todo lo que dice, pero ay cosas que me dan por pensar…
    Mi admiración y cariño.

    Reply

Dejar un comentario